Home | Moto3 | Enea Bastianini lidera los entrenamientos de Moto3 en Misano

Enea Bastianini lidera los entrenamientos de Moto3 en Misano

El piloto italiano, Enea Bastianini ha liderado hoy los primeros entrenamientos libres de Moto3 del Gran Premio de MoGP de San Marino disputados en el Circuito de Misano Marco Simoncelli. El líder de la clasificación general, Brad Binder finaliza segundo con el piloto español, Joan Mir completando el Top 3.

Enea Bastinini Moto3 2016
Enea Bastinini Moto3 2016

Moto3 Misano 2016 – Enea Bastianini “La Bestia” manda en casa

El joven piloto de Rimini, Enea Bastianini ha sido el más rápido hoy en las dos sesiones de entrenamientos de Moto3 disputados en el trazado italiano. Con unas buenas condiciones climatológícas arrancaban esta mañana la primera toma de contacto para los pilotos de categoría pequeña del mundial de motociclismo y desde el comienzo, Bastianini era el piloto de referencia.

Si en la FP1 “La Bestia” ya era el más rápido, en los FP2, la situación no cambiaba y Bastianini finaliza este primer día con el mejor crono dejando al líder de la general a 0,169 milésimas mientras que Joan Mir firmaba una gran tercera posición, pero ya a casi medio segundo del piloto italiano.

El piloto valenciano, Jorge Navarro, segundo en la clasificación general de Moto3 ha finaliado en la séptima posición en la primera toma de contacto con el Circuito de Misano Marco Simoncelli, pero con buenas sensaciones con la pista italiana. Pocas caídas en Moto3, pero muchos pilotos han visto sus mejores vueltas canceladas por sobrepasar los límites de la pista.

Por lo que respecta a resto de pilotos españoles en la categoría de Moto3 han finalizado hoy en las siguientes posiciones: 11º Jorge Martin, 14º Aron Canet, 16º Juanfran Guevara, 17º Albert Arenas, 29º Maria Herrera y 32º Marcos Ramirez.

Mañana los pilotos de Moto3 afrontarán el último entrenamiento libre antes de disputar el calificatorio que decidirá el piloto que saldrá el domingo desde la Pole y el orden de parrilla de cara a la carrera.

Otras noticias

Canet se ha ido al suelo en una curva muy rápida.

GP de las Américas Moto3 2017 – Canet deslumbra a sus rivales en los libres

Arón Canet ha dominado con mano de hierro las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de Moto3 en Austin. El valenciano se ha mostrado contundente y ha demostrado estar un paso por encima de sus rivales. Al resto de pilotos españoles tampoco les ha ido mal ya que, con Canet, son cuatro los españoles que han terminado dentro del top 5.

Deja un comentario