Home | Motos Nuevas | Motos Deportivas | Erik Buell Racing nuevas motos para 2017 y 2018

Erik Buell Racing nuevas motos para 2017 y 2018

Erik Buell Racing afronta una nueva etapa tras la bancarrota y después de tener ya un nuevo propietario presentará sus nuevas motos para 2017 y 2018 durante el mes de noviembre. La marca de motos americana se recupera así de una mala racha financiera y afronta el futuro con una nueva estrategia comercial y de publico objetivo.

Motos Erik Buell Racing 2017 / 2018
Motos Erik Buell Racing 2017 / 2018

Erik Buell Racing – La motos EBR de 2017 y 2018

La marca de motos americana Erik Buell Racing renace de sus cenizas cual “Ave Fenix” y con una nueva dirección y propietarios, afronta el futuro con un enfoque muy distinto al que le llevó a la bancarrota. EBR presentará durante el mes de noviembre no solo sus novedades en motos de cara a 2017, sino también todo un conjunto de accesorios y ropa de moto, para equipar a los amantes de este marca americana.

Pese a la nueva dirección, EBR ha seguido vendiendo en los Estados Unidos las últimas unidades disponibles de los modelos de la etapa anterior y han tenido un buena acogida por parte del público. Pero de cara al próximo año Erik Buell Racing ha anunciado a través de su página en Facebook que presentará en noviembre un nuevo modelo de cara a 2017 que han definido como “rápida, oscura y baja” y que se podrá ver en los salones de la moto de ciudades como Long Beach en California; Nueva York, Texas y Chicago. 

Pero el objetivo a medio plazo de Erik Buell Racing es disponer en 2018 de una moto deportiva americana con un precio inferior a los 10.000 $ para así competir directamente con las marcas japonesas y para ello, no han dudado en potenciar ese “espíritu patriótico” tan habitual en los EE.UU y ofrecer a sus clientes la oportunidad de disfrutar de la “única moto deportiva americana“.

La situación financiera de Erik Buell Racing es ahora mucho más fuerte gracias a las inversiones realizadas por sus nuevos propietarios y se traduce no solo en el trabajo de desarrollo de nuevas motos de cara a 2017 y 2018, sino también en el apartado deportivo, donde seguirán compitiendo a nivel de los Estados Unidos.

Tendremos que esperar hasta noviembre para conocer las nuevas EBR 2017 y ver si se “filtra” algún dato más del modelo base deportivo que la marca americana está desarrollando para 2018.

moto trial 2018, motos 2017-2018,

Otras noticias

Nueva KTM 125 Duke

KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke se actualiza de cara al próximo año para seguir siendo una de las referencias en el segmento de las motos naked de pequeña cilindrada. La nueva 125 Duke recibe importantes mejoras como el faro LED, nueva instrumentación o el nuevo sistema de conectividad.

Deja un comentario