Home | Off - Road | España campeona del Trial de las Naciones 2016

España campeona del Trial de las Naciones 2016

España campeona del Trial de las Naciones 2016, el 13º título consecutivo y el 23º título mundial para España, todo un récord para Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany que han dominado de principio a fin la competición. En féminas, las chicas españolas han conseguido una gran segunda posición.

Trial de las Naciones España campeona
Trial de las Naciones España campeona

Trial de las Naciones 2016 – España, sin rivales

Como era de esperar, el combinado español ha arrasado en el Trial de las Naciones 2016. Con el tridente formado por el reciente campeón del mundo de trial 2016, Toni Bou, el subcampeón, Adam Raga y Albert Cabestany, el combinado español no ha fallado y ha vuelto a alzarse con el título.

El dominio del equipo español fue tal, que se han alzado con el título sin cometer fallos en las dos vueltas que tuvieron que completar los pilotos a las dieciocho zonas en que la organización había dividido el trazado. Pero los pilotos españoles tuvieron que emplearse a fondo, con los equipos japones y británico acechando en la general.

Finalmente el equipo japones conformado por Takahisa Fujinami, Kenichi Kuroyama y Tomoyuki Ogawa se alzaban con la segunda posición del podio, por delante del equipo británico, compuesto por James Dabill, Jack Price e Iwan Roberts, completaban el podio de este emocionante Trial de las Naciones 2016.

El equipo anfitrión, el francés, compuesto por Benoit Bincaz, Alexandre Ferrer y Loris Gubian se tuvo que conformar con el cuarto puesto tras una dura lucha con el equipo italiano que completó el Top 5 de esta edición del Trial de las Naciones.

En el Trial de las Naciones Femenino, finalmente Gran Bretaña se ha llevado el título por cuarto año consecutivo, dejando al equipo español en segunda posición y con un gran trabajo realizado por Sandra Gomez, Berta Abellan y Mireia Conde.

Otras noticias

Campeonato Trial 2017 Toni Bou

Campeonato de España de Trial 2017 Sigüenza – Victoria para Toni Bou

Toni Bou se ha impuesto con autoridad en la histórica localidad seguntina; epicentro de la tercera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017, segunda cita puntuable para los TR1. Además del piloto de Montesa-HRC, también se han alzado con el triunfo en tierras alcarreñas Gabriel Marcellí, en TR2; Sergio Moreno en TR3; Adrià Albejano, en TR4; Martín Riobo, en Júnior; y Álex Canales, en Cadete.

Deja un comentario