Home | Motos Nuevas | Las futuras motos Kawasaki con Inteligencia Artificial

Las futuras motos Kawasaki con Inteligencia Artificial

Futuras Motos Kawasaki
Futuras Motos Kawasaki

Las futuras motos Kawasaki llegarán equipadas con Inteligencia Artificial para que puedan evolucionar, adaptarse y comunicase con el piloto, en un proceso de aprendizaje mutuo. Kawasaki Heavy Industries, Ltd. (KHI) se ha planteado así el futuro de las motocicletas y su relación con su propietario.

Las nuevas tecnologías se están implementando poco a poco en las nuevas motocicletas, pero en Kawasaki quieren ir más alla y en un futuro, las motos Kawasaki usarán ICT (Information and Communications Technology), incluyendo AI (Artificial Intelligence), para conseguir este objetivo.

Kawasaki planea que el piloto pueda comunicarse con la motocicleta a través de la “Emotion Generation Engine” y el “Natural Language Dialogue System” y que la moto conozca el estado de ánimo del piloto así como sus intenciones, para adaptar partes como el chasis o porque no, las suspensiones, entre otros muchos parámetros.

Toda esta información que recopilará la motocicleta será analizada para ofrecer al piloto opciones de mayor diversión y seguridad, dependiendo del entorno. Pero además será guardada en la nube o Internet para que la moto y el piloto sean capaces de mejorar y evolucionar.

Un paso más en las sinergias que se producen entre una moto y su piloto, que favorecerá que en un futuro y ayudados por la Inteligencia Artificial y la comunicación bidireccional, ambos puedan mejorar y disfrutar de la conducción, porque en Kawasaki, quieren llevar a la motocicleta a un nuevo nivel.

Las novedades en motos de cara a futuro sorprenderán por su nivel de tecnología como en su momento, la llegada de la electrónica supuso un cambio en el concepto que hasta ese momento se tenía de una moto.

Kawasaki futuras,

Otras noticias

Motos eléctricas Volta

Segway España será distribuidor nacional de las motos eléctricas Volta

Segway España será el distribuidor oficial en el mercado nacional de la gama de motocicletas eléctricas de Volta Motorbikes, diseñadas en Barcelona y producidas en Figueres (Girona).

Deja un comentario