Home | Motos Nuevas | Honda CMX500AH

Honda CMX500AH

[php snippet=1]

La nueva Honda CMX500AH parece que está más cerca de llegar a ser un modelo de producción final tras las filtraciones que patentes y que será una nueva versión sobre la Honda CB500X.

Honda CMX500AH
Honda CMX500AH ©morebikes.co.uk

¿Será así la nueva Honda CMX500AH?

Las filtraciones de patentes están dejando últimamente un reguero de novedades de motos para el próximo año y sucesivos, y Honda no está exenta de estas filtraciones. Hace escasos días MCN publicaba unas imágenes sobre el futuro modelo de Honda, el denominado CMX500AH.

Partiendo de la base del modelo concept CX-02 presentado el pasado mes de febrero en el Auto Expo de Delhi, parece que de cara a finales del próximo año o principio de 2018, la Honda CMX500AH será una realidad y será una nueva versión sobre la Honda CB500X que recibía ligeras mejoras este mismo año.

La CMX500AH sigue los pasos mostrados recientemente con el Honda X-ADV con una mezcla de conceptos donde la polivalencia y el uso mixto, donde carretera como offroad conviven. Utilizando la base de la CB500X este nuevo modelo se diferenciará claramente por una suspensión delantera de mayor recorrido, un sistema de frenos mejorado y enfatizando su uso offroad.

Honda CX-02 concept
Honda CX-02 concept

Por lo que respecta al diseño general, presentaría unas nuevas líneas mucho más afiladas, más al estilo europeo, sobre todo para cumplimiento de normativas actuales. Con una posición más erguida, una pantalla de mayor tamaño y una ergonomía general más hacia un estilo de moto trail de media cilindrada, pero con el sello de Honda.

Si en este 2016, la CB500X recibió ligeros retoques para actualizarla, no es de esperar que hasta 2018 este modelo llegue finalmente a la producción y como es habitual en estos casos, no hay información oficial sobre la futura Honda CMX500AH. Pero este no ha sido el único modelo que se ha desvelado en los últimos días de Honda.

Morebikes.co.uk siguiendo con este modelo también ha publicado una imagen sobre una futura Honda CRF250RL y que ha aparecido como un código de importación, lo que presagia la llegada de una versión mejorada sobre el actual modelo de producción.

Esta claro que Honda está trabajando de cara a futuro y en los próximos salones de la moto, como Intermot o EICMA se podrían  empezar a desvelar detalles de estos modelos.

modelos honda 2017- 2018 motocicleta, honda cmx500ah, honda motos 2018, 2018 motos, nuevas motos honda 2018, nuevas motos 2018 honda, novedades motos custom para 2018, modelo motos honda 2018, Honda cb 500 x 2018, honda 2018, nuevas motos hondas del futuro,

Otras noticias

Motos eléctricas Volta

Segway España será distribuidor nacional de las motos eléctricas Volta

Segway España será el distribuidor oficial en el mercado nacional de la gama de motocicletas eléctricas de Volta Motorbikes, diseñadas en Barcelona y producidas en Figueres (Girona).

Deja un comentario