Home | MotoGP | La Honda MotoGP 2017 se estrena en Misano

La Honda MotoGP 2017 se estrena en Misano

La Honda MotoGP 2017 se ha estrenado hoy en un test privado en el Circuito de Misano con una evolución del motor de la Honda RC213V con Marc Márquez y Dani Pedrosa. Los dos pilotos del Repsol Honda Team también han trabajado con la configuración de 2016 de cara al tramo final del Mundial de Motociclimo.

Honda MotoGP 2017
Honda MotoGP 2017

La Honda MotoGP 2017 ve la luz en Misano

Después del Gran Premio de MotoGP de San Marino disputado el pasado fin de semana en el Circuito de Misano, el equipo equipo Repsol Honda tenía previsto realizar ayer un día de entrenamientos privados en el trazado italiano, pero debido a la lluvia de primera hora de la mañana este fue post puesto hasta hoy que las previsiones eran más favorables.

Hoy martes, con el asfalto completamente seco, Marc Márquez y Dani Pedrosa han aprovechado el día para probar por primera vez la evolución del motor de MotoGP 2017. El equipo no ha facilitado los tiempos realizados los kilómetros completados.

Tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa también han continuado trabajando en la puesta a punto de sus respectivas Honda RC213V, de cara al ramo final de esta temporada 2016. Después de completar dos intensas semanas con Grandes Premios consecutivos y este día de pruebas, Márquez y Pedrosa volverán a pista ya en el Gran Premio de Aragón que se disputará el 25 de Septiembre en circuito de MotorLand Aragón, la tercera cita del Mundial de Motociclismo en España.

A falta de 5 grandes premios para que finalice el Campeonato del Mundo de MotoGP 2016 la clasificación general está comandada por Marc Marquez con 223 puntos, mientras que el segundo clasificado, Valentino Rossi está a 43 puntos del piloto español y con 125 puntos en juego.

Otras noticias

Suzuki MotoGP 2017 GSX-RR

El equipo Suzuki MotoGP 2017 se presentará en Sepang

El equipo Suzuki MotoGP 2017 se presentará en Sepang el día 29 de enero, donde mostrará la nueva Suzuki GSX-RR 2017 y a sus nuevos pilotos, Andrea Iannone y Alex Rins.

Deja un comentario