Home | Moto2 | KTM Moto2 2017

KTM Moto2 2017

La KTM Moto2 2017 poco a poco va mostrando su aspecto definitivo y la marca austriaca está contando con Julian Simon y Ricky Cardus como pilotos probadores de lujo para desembarcar la próxima temporada en el Mundial de Motociclismo con opciones de luchar por las posiciones delanteras. Brad Binder y Miguel Oliveira serán los pilotos de la KTM Moto2 en 2017.

KTM Moto2 2017
KTM Moto2 2017

Así es la KTM Moto2 2017

El fabricante austriaco emprendió un plan de desarrollo en competición fuera del offroad ambicioso con la finalidad de poner en pista en las tres categorías del Mundial de Motociclismo un modelo competitivo. Tras su experiencia y victorias en Moto3, anunciaba su llegada a MotoGP con la KTM RC16, pero además sorprendía con el anuncio también del desarrollo de su propia Moto2.

Este trabajo lleva meses realizándose y para ello ha contando con dos pilotos españoles como probadores de excepción, Julian Simon y Ricky Cardus. Tras cuatro entrenamientos, oficializados, además de los privados, la marca austriaca comienza a desvelar como será la futura KTM Moto2 2017 con la que desembarcará en el mundial.

Los pilotos de la KTM Moto2 2017 serán el actual líder de Moto3 Brad Binder y el piloto portugués Miguel Oliveria bajo la estructura del equipo Ajo Motorsports.

KTM Moto2 2017
Moto2 KTM 2017

Por el momento la Moto2 de KTM ya ha entrenado en los circuitos de Valencia, Misano, Brno y Motorland Aragón donde han podido seguir con la evolución de su modelo que obviamente destaca por el clásico chasis tubular color naranja habitual en los modelos de la marca y que montará el obligatorio motor de Honda CBR600RR, por lo menos hasta 2018.

De esta manera, el fabricante austriaco estará presente la próxima temporada del Mundial de Motociclismo en las tres categorías, Moto3, Moto2 y MotoGP, aunque antes podremos ver la KTM RC16 en el último gran premio de esta temporada en Valencia donde tomará parte como “wild card” antes de los entrenamientos de pretemporada en el mismo trazado valenciano.

 

moto2 ktm 2017, motogp motociclismo,

Otras noticias

Johann Zarco Moto2 Valencia 2016

Zarco se despide de Moto2 con la victoria en Valencia

El piloto francés Johann Zarco ha logrado la victoria en Moto2 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana y con esta ya son quince las veces que el flamante doble campeón ha ganado en esta categoría. El podio lo completan el suizo Thomas Luthi y el italiano Franco Morbidelli.El podio lo completan el suizo Luthi y el italiano Morbidelli.

Deja un comentario