Home | Off - Road | Enduro | Laia Sanz gana su 5º título de Enduro consecutivo

Laia Sanz gana su 5º título de Enduro consecutivo

La piloto española Laia Sanz ha conseguido hoy domingo su quinto título como Campeona del Mundo de Enduro de manera consecutiva y su 18º título mundial. Laia Sanz se ha impuesto hoy en la segunda jornada del Gran Premio de Francia de Enduro que ponía punto y final a la temporada.

Laia Sanz Campeona del Mundo de Enduro 2016
Laia Sanz Campeona del Mundo de Enduro 2016

Laia Sanz, Campeona del Mundo de Enduro 2016

Si hace pocos días celebrábamos los 20 títulos mundiales de Toni Bou de Trial, hoy Laia Sanz ha vuelto a coronarse como campeona del mundo de Enduro en la segunda jornada del GP de Enduro de Francia. Ayer sábado la piloto española finalizó en segunda posición en el arranque del gran premio y hoy no ha dejado pasar la oportunidad y ha subido a lo más alto del podio.

Este Mundial de Enduro 2016 no ha sido fácil para Laia Sanz, quizás el más competido hasta la fecha y donde la piloto alemana Maria Franke no le ha puesto nada fácil cada gran premio, pero hoy le sacaba más de 5 segundos a la piloto germana. Pese a que hoy con una segunda posición tras Franke le valía para alzarse con el título lo ha querido hacer llevándose la victoria. .

La piloto española suma su 5º título mundial de Enduro de manera consecutiva, que sumados a su 13 títulos mundiales de trial la convierten en la referencia del motociclismo femenino. Un nuevo hito más en su carrera y para el motociclismo español.

Laia Sanz:

“Estoy muy contenta por los 18 títulos y por el quinto de enduro, sobre todo porque ha sido un año difícil. Después de Finlandia y Suecia llegué a verme sin el título”

Otras noticias

AMA Supercross 2017 Rd5 Oakland - Eli Tomac

AMA Supercross 2017 Rd5 Oakland – Eli Tomac segunda victoria de la temporada

AMA Supercross 2017 Rd5 Oakland. Segunda victoria consecutiva de la temporada para Eli Tomac (Kawasaki) en la quinta ronda del Campeonato del AMA Supercross con el líder de la general y campeón en título, Ryan Dungey ocupando la segunda posición del podio y un sorprendente Cooper Webb tercero.

Deja un comentario