Home | MotoGP | Los Clubs de Fans toman el Gran Premio de Aragón

Los Clubs de Fans toman el Gran Premio de Aragón

Fan Club Marc Marquez
Fan Club Marc Marquez

El Gran Premio de Aragón de MotoGP congregará a los seguidores más entusiastas de Márquez, Pedrosa, Lorenzo o Rins, entre otros. En total, el circuito alcañizano contará con cinco zonas de público para seguir la competición

El mundial de MotoGP enfila su apasionante recta final y los clubs de fans no dejarán escapar la oportunidad de arropar a sus pilotos favoritos durante el Gran Premio de MotoGP de AragónEn la cita, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre, la afición española se dejará sentir en MotorLand, que tendrá asegurado el colorido en sus gradas con la presencia de los seguidores más entusiastas de los representantes españoles.

Por el momento, han confirmado su presencia de forma oficial en las distintas zonas de tribuna y pelouse hasta seis clubs de pilotos nacionales. Entre ellos, los de los pilotos de la categoría reina: Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales y Álvaro Bautista. También estarán apoyando los seguidores del piloto de Moto2 Alex Rins. Los seguidores de los hermanos Márquez en la Grada 3B, los de Lorenzo y Pedrosa en la 3C

Con la asistencia de estos siete clubes, más los que puedan sumarse en las próximas fechas, la animación estará asegurada en todo el recinto. Los fans de Marc y Alex Márquez estarán en la Grada 3B, mientras que en la 3C se ubicarán los seguidores de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Álvaro Bautista. Desde este punto, la afición tendrá una vista privilegiada que abarca las impresionantes curvas que van desde la 12 a la 15. También de la recta de más de 1 kilómetro de la parte posterior del circuito.

La Grada 4, de pelouse, ha sido el lugar escogido por los fans del piloto de MotoGP Maverick Viñales para seguir las carreras. Esta grada se erige en una montaña que facilita la visión de prácticamente la totalidad del circuito, incluyendo las emblemáticas curvas 8 y 9, popularmente conocidas como ‘el sacacorchos’.

La Grada 6, también de pelouse, será donde se encuentren los fanáticos del piloto de Moto2 Alex Rins. Desde esta grada natural, que se encuentra en la recta posterior del circuito, se puede contemplar las curvas 14 y 15, la larguísima recta posterior y las curva 16 y 17, que son las de entrada a meta.

repeticion motogp 2016,

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario