Home | MotoGP | Marc Marquez: “Había más posibilidades de caída que de podio”

Marc Marquez: “Había más posibilidades de caída que de podio”

Marc Marquez MotoGP Misano 2016
Marc Marquez MotoGP Misano 2016

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que ha optado por “mantener” la cuarta posición, en la que ha terminado en el Gran Premio de San Marino, porque ha visto que con los problemas en el tren delantero de la moto ha visto que había “más posibilidades de caída que de podio“.

Hoy no ha sido uno de mis mejores domingos. No he terminado de encontrarme bien en ningún punto pero esta vez sí que hemos acertado con los neumáticos por mi estilo de pilotaje“, señalaba Marc Marquez en declaraciones posteriores a la finalización de la carrera de MotoGP en Misano.

Por otra parte, el piloto de Cervera explicó los motivos por los que optó por no arriesgar. “Al principio de la carrera sí que me he sentido fuerte pero después he empezado a tener problemas con el tren delantero de la moto y he visto que había más posibilidades de caída que de podio. En ese momento he decidido mantener la cuarta posición. A nuestro favor, Dani ha ganado y no hemos perdido tantos puntos“, concluyó el piloto español de MotoGP.

La diferencia entre Marc Marquez y Valentino Rossi en la clasificación general del Campeonato del Mundo de MotoGP se ha reducido a 43 puntos, con 6 grandes premios por disputarse y 125 puntos en juego. La próxima cita del Mundial de Motociclismo se disputará en España, en el Gran Premio de Aragón los días 23, 24 y 25 de Septiembre.

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario