Home | Moto2 | Moto2 2017 – Jorge Navarro ficha por Gresini Racing

Moto2 2017 – Jorge Navarro ficha por Gresini Racing

Moto2 2017 Jorge Navarro Gresini Racing
Moto2 2017 Jorge Navarro Gresini Racing

El piloto valenciano Jorge Navarro disputará la temporada de Moto2 2017 enrolado en el equipo Gresini Racing y será el único piloto del equipo italiano en la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo.

De esta manera Navarro dará el salto a la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo tras dos temporadas en la menor de las categorías con plaza permanente. Jorge Navarro pilotará una Kalex y sustituirá a Sam Lowes que en 2017 formará parte de la parrilla del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Jorge Navarro conseguía en 2015 el título a “Rookie del año” tras conseguir cuatro podios en la temporada de su debut en el campeonato. Este año, en el GP de Cataluña, lograba la primera victoria de su palmarés y actualmente es el segundo clasificado en el Campeonato del Mundo de Moto3™.

Jorge Navarro:

Estoy muy contento y con muchas ganas de la oportunidad de disputar el Campeonato del Mundo de Moto2 con el equipo Federal Oil Gresini Moto2. Es un reto que encaro con mucho entusiasmo. Quiero agradecer al equipo y a Fausto Gresini por la confianza que han depositado en mí y valorar el trabajo que estoy haciendo actualmente en Moto3. Estoy convencido de que haremos grandes cosas juntos el año que viene.

Fausto Gresini:

Es un gran placer y un orgullo seguir con nuestro proyecto en Moto2 junto a Federal Oil. En 2017 estamos convencidos de que seguiremos siendo una referencia tras escoger a Jorge Navarro como piloto. Navarro ha demostrado su talento y que aprende rápido. Será un reto excitante y ya tenemos ganas de trabajar con Jorge. Ya estamos organizando algunas jornadas de test para que debute de la mejor manera posible.

jorge navarro 2017,

Otras noticias

Miguel Oliveira Moto2 Qatar 2017

Moto2 Qatar 2017, contigo empieza todo

Como viene siendo costumbre desde hace diez años hasta hoy, los focos de Qatar vuelven a iluminar el arranque de una nueva temporada de Moto2, que este fin de semana volverá a ver el semáforo en rojo. Los pilotos de la categoría intermedia, tienen por delante 18 pruebas en un año, con muchos nombres nuevos y varios candidatos al título.

Deja un comentario