Home | Moto3 | Moto3 2017 Jorge Martin ficha por el Gresini Racing

Moto3 2017 Jorge Martin ficha por el Gresini Racing

Jorge Martin ficha por el Gresini Racing de cara a la temporada de Moto3 2017 y donde compartirá box con Fabio Di Giannantonio que renueva con el equipo italiano. Este nuevo fichaje en Moto3 propicia la salida de Enea Bastianini, uno de los pilotos con más “novias” en el paddock del mundial de motociclismo.

Moto3 2017 Jorge Martin Gresini Racing
Moto3 2017 Jorge Martin ©Gresini Racing

Moto3 2017 – El Gresini Racing ficha a Jorge Martin

La categoría pequeña del Mundial de Motociclismo, Moto3, presentará la próxima temporada significativos cambios de pilotos y equipos. El piloto madrileño, Jorge Martin no seguirá con el Mahindra Aspar Team de Moto3 y disputará su tercera temporada en el mundial con el equipo italiano Gresini Racing y una Honda.

El piloto español compartirá box con uno de los jóvenes pilotos que más ha impresionado esta temporada, Fabio Di Giannantonio un “rookie” que ha sumado nada menos que 3 podios en lo que llevamos de temporada y que renueva su relación con el equipo de Fausto Gresini para la próxima temporada.

Pero la llega de Jorge Martin la próxima temporada al Gresini Racing hace inevitable la salida de Enea Bastianini. “La Bestia” como es conocido en el paddock es uno de los pilotos con más progresión en el campeonato y con más “novias” actualmente. El futuro del piloto italiano podría estar en el Estrella Galicia 0´0 que tras la salida de Jorge Navarro a Moto2 podría tener un hueco para el rápido piloto italiano.

Como es habitual en estos casos, los rumores sobre fichajes en el Mundial de Motociclismo a estas alturas del campeonato son muchos, y la salida de algunos pilotos como el mencionado Navarro, Binder o Bagnaia, dejan huecos que muchos pilotos y representantes buscan ocupar.

Jorge Martín:

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de formar parte del equipo Gresini Racing, con grandes resultados históricamente. Sentía que necesitaba un nuevo reto, con una nueva moto para seguir mi proceso de maduración y por eso estoy muy agradecido de la confianza que han depositado en mi. Estoy muy motivado para hacerlo bien y conseguir grandes resultados juntos. Quiero agradecer al equipo Aspar por los años que hemos pasado juntos y darme la oportunidad de debutar en el Campeonato del Mundo”

EQUIPO HONDA GRESINI MOTO 3 2017,

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario