Home | MotoGP | MotoGP 2017 en Vodafone y la F1

MotoGP 2017 en Vodafone y la F1

Ya es oficial, MotoGP 2017 en Vodafone y la F1 para los amantes del automovilismo. Se ha cerrado un acuerdo entre Telefónica y Vodafone para que la operadora británica pueda ofrecer ya la próxima temporada el Campeonato del Mundo de MotoGP y la Formula 1 a través de su plataforma.

MotoGP y F1 en Vodafone a partir de 2017
MotoGP y F1 en Vodafone a partir de 2017

Vodafone emitará MotoGP 2017 y la Formula 1

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado con Telefónica para que la próxima temporada la Formula 1 y MotoGP se puedan emitir a través de su plataforma de TV de pago y que sustituirá al canal de Estrenos.

Como ya publicábamos en Abril de 2015, Movistar+ perdía la exclusividad sobre los derechos de MotoGP a cambio de que la CMNC aceptará la compra de Canal+ por la operadora española. Tras un largo periodo en que las dos compañias han estado negociando estas cesiones, por fin se ha llegado a un acuerdo.

La cobertura que actualmente está ofreciendo Movistar+ sobre el Mundial de Motociclismo se podrá seguir a partir de Marzo´17 a través de la TV de pago de Vodafone. Una cobertura de calidad y con un amplio abanico de profesionales que dan una excelente cobertura a todo lo acontencido en las tres categorías del Mundial de Motociclismo, al igual que ocurre con las retransmisiones de la Formula 1.

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España también ha indicado que se aplicarán nuevos ajustes en sus tarifas, sin especificar la cuantía ni importe y con el objetivo de disponer de tarifas más atractivas hacia los clientes. Con la llegada de Moto GP y F1 a Vodafone se abre una nueva opción de contratación para los aficionados al Mundial de Motociclismo dado que la próxima temporada ya no se ofrecerá a través de Telecinco. Por el momento no se han publicado los precios de contratación de este pack.

MOTO GP VODAFONE, motogp vodafone 2017, precios moto gp y f1 vodafone, vodafone formula1 2017, vodafone moto gp,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario