Home | Moto2 | Nakagami el más rápido en Misano

Nakagami el más rápido en Misano

El piloto japonés Takaaki Nakagami ha sido el más rápido el primer día de entrenamientos libres en la categoría de Moto2 del Gran Premio de San Marino en el circuito Misano World Circuit Marco Simoncelli. El actual líder de la categoría, el francés Johann Zarco ha marcado el segundo mejor tiempo, quedándose a poco más de tres décimas del piloto japonés.

Moto2 Misano 2016 - Nakagami manda en Misano
Moto2 Misano 2016 – Nakagami manda en Misano

Moto2 Misano 2016 – Nakagami manda en Misano

El piloto nipón ha logrado el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes del GP de Misano. Nakagami parece que quiere volver a ser el de hace unas temporadas, y qué mejor manera de demostrarlo que con este resultado. En la primera sesión de la mañana, tras el japonés encontramos a Luthi y Zarco, separados del mejor tiempo tan sólo por unas milésimas.

En la segunda sesión de entrenamientos de hoy viernes, y una vez más, tras el japonés, encontramos esta vez a Johann Zarco, segundo tras mejorar su tiempo, y al italiano Baldasarri, tercero. Álex Rins, segundo en la general y en plena disputa por el título de la categoría intermedia con Zarco, ha logrado el cuarto mejor tiempo.

Por lo que respecta a los pilotos españoles en la categoría de Moto2 han finalizado hoy los entrenamientos del Gran Premio de MotoGP de San Marino en las siguientes posiciones: 13º Alex Marquez, 15º Julian Simon, 16º Axel Pons, 18º Edgar Pons, 24º Xavi Vierge, 26º Iker Lecunoa y 27º Isaac Viñales.

Mañana los pilotos de Moto 2 afrontarán la última sesión de entrenamientos libres antes de disputar el calificatorio que decidirá el piloto que partirá el domingo de desde la Pole y el orden de parrilla.

Otras noticias

Franco_Morbidelli_Moto2_Argentina_2017.jpeg (3)

Previa GP de las Américas Moto2 2017 – Todos contra Morbidelli

El Mundial de Moto2 aterriza en Austin donde Franco Morbidelli, buscará hacerse con su tercer triunfo de la temporada. Tras arrancar el año sin conocer qué era imponerse en la categoría intermedia, el italiano tratará de conseguir un triplete que le afiance, aún más, como líder de una general que en lo que va de 2017, no ha conocido otro nombre.

Deja un comentario