Home | Off - Road | Freestyle | El Night of the Jumps 2016 llega a Jerez

El Night of the Jumps 2016 llega a Jerez

El próximo 30 de septiembre el Night of the Jumps 2016 llega a Jerez donde de nuevo estarán presentes los mejores pilotos del Freestyle Motocross con sus trucos.

Night of the Jumps 2016 Jerez
Night of the Jumps 2016 Jerez

Night of the Jumps 2016 – Jerez

Por segunda vez, Jerez volverá a acoger el mejor freestyle motocross del mundo con los mejores pilotos de la especialidad donde volverán a mostrar sus grandes habilidades con trucos y saltos que en muchas ocasiones parecen imposibles de ejecutar. Jerez será sede de la séptima ronda de la temporada 2016 del Campeonato del Mundo Freestyle-Motocross.

En esta ocasión el Night of the Jumps se celebrará en el estadio de Chapín y de nuevo habrá representación española con tres de los más importantes “riders” de la especialidad, Dany Torres, Maikel Melero y Marc Pinyol. Junto a los pilotos españoles estarán estrellas como David Rinaldo, Remi Bizouard o Libor Podmol, entre otros.

A esta cita del Night of the Jump jerezana se llegará con Maikel Melero como claro líder de la clasificación general, con 20 puntos de ventaja sobre el rider francés Remi Bizouard. Además se ha confirmado la presencia de otros pilotos como Luc Ackermann, Rob Adelberg o el checo Petr Pilat.

De nuevo una gran oportunidad para ver a los mejores pilotos FIM Freestyle Motocross en Jerez y la organización ya ha puesto a la venta las entradas.

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario