Home | Moto2 | Pole de Moto2 en Misano para Johann Zarco

Pole de Moto2 en Misano para Johann Zarco

Pole de Moto2 en Misano para Johann Zarco que mañana saldrá desde la primera posición de parrilla del Gran Premio de MotoGP de San Marino en el Circuito de Misano Marco Simoncelli por delante del japonés Nakagami y el italiano Baldasarri. Es  la cuarta pole de la temporada para el vigente campeón de moto2 y actual líder de la categoría intermedia.

Pole Moto2 Misano 2016 Johann Zarco
Pole Moto2 Misano 2016 Johann Zarco

Moto2 Misano 2016 – Johann Zarco se alza con la Pole

El fin de semana pintaba muy bien para Takaaki  Nakagami en el Circuito de Misano Marco Simoncelli,  quien había hecho pleno en todas las sesiones de entrenamientos libres de la categoría de moto2. Hasta que llegó la sesión clasificatoria. Y ahí Johann Zarco rompió la buena racha del piloto japonés.

El actual campeón y líder de la categoría de Moto2 quiere resarcirse del tremendo error cometido en el circuito británico de Silverstone, del cual salió con un cero y  Rins pisándole los talones a tan sólo diez puntos de distancia en la clasificación general. Y qué mejor manera de hacerlo que consiguiendo la pole en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Zarco va a por todas, sin duda.

En la primera línea, al francés le acompañaran Nakagami, del cual hemos visto su mejor cara durante lo que va de fin de semana, y el italiano Lorenzo Baldasarri. Álex Rins, quien le disputa el título a Zarco, saldrá en octava posición. El resto de españoles saldrán en las siguientes posiciones: Álex Márquez, duodécimo, Julián Simón decimocuarto, Axel Pons decimosexto su hermano Edgar saldrá en el puesto veint. Iker Lecuona, Xavi Vierge e Isaac Viñales, saldrán en las posiciones veinticuatro, veinticinco y veintisietes respectivamente.

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario