Home | Moto3 | Pole de Moto3 en Misano 2016 para Brad Binder

Pole de Moto3 en Misano 2016 para Brad Binder

Brad Binder, el piloto sudafricano del Red Bull KTM Ajo, ha conseguido llevarse la pole position en la última vuelta del entrenamiento cronometrado del Gran Premio de San Marino. Tras acabar acabar segundo en el tercer entrenamiento libre, el piloto ha decidido ir a por todas en la QP y le ha arrebatado el primer puesto en la tabla de tiempos a Bulega.

Moto3 Misano 2016 - Pole para Brad Binder
Moto3 Misano 2016 – Pole para Brad Binder

Moto3 Misano 2016 – Pole para Brad Binder

El piloto italiano después de liderar gran parte del entrenamiento cronometrado se ha visto sobrepasado en la última vuelta por Brad Binder que ha bajado el crono hasta el 1:42.398. Y no ha sido la única sorpresa que ha tenido Nicolo Bulega (Sky Racing Team VR46), el italiano Enea Bastianini también en la última vuelta mejoraba su tiempo y se colocaba en segunda posición. Por lo que Bulega finalmente ha quedado tercero.

De manera que la parrilla de salida de cara a mañana del Gran Premio de MotoGP de San Marino en Moto3 queda configurada de la siguiente manera:

  • Primera línea para Binder, Bastianini y Bulega.
  • Segunda línea para Kornfeil, Navarro y Canet.
  • Tercera línea compuesta por Oettl, Ono y Guevara.
  • Cuarta línea defendida por Di Giannantonio, Rodrigo y Martin.
  • Quinta línea: Locatelli, Antonelli y Danilo.
  • Sexta línea para: Mir, Dalla Porta y Loi.

Sorprende esta posición tan retrasada de Joan Mir, porque ha sido el dominador en la FP3 de esta mañana con un tiempo de 1:42.371. Un crono muy parecido al conseguido por Binder en la QP. Por detrás de ellos se colocarán: Quartararo, Manzi, Bendsneyder, Migno, Herrera, Norrodin, Bagnaia, Arenas, Pawi, Ramirez, McPhee, Suzuki, Valtulini, Petrarca, D. Binder, Spiranelli y por último, Fabbri.

El 41 del Red Bull KTM Ajo ha conseguido la cuarta pole del año, pero ¿conseguirá romper las estadísticas que dicen que últimamente si sale desde la pole no gana la carrera?

Otras noticias

Canet se ha ido al suelo en una curva muy rápida.

GP de las Américas Moto3 2017 – Canet deslumbra a sus rivales en los libres

Arón Canet ha dominado con mano de hierro las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de Moto3 en Austin. El valenciano se ha mostrado contundente y ha demostrado estar un paso por encima de sus rivales. Al resto de pilotos españoles tampoco les ha ido mal ya que, con Canet, son cuatro los españoles que han terminado dentro del top 5.

Deja un comentario