Home | MotoGP | Pole de MotoGP Aragon 2016 para Marc Marquez

Pole de MotoGP Aragon 2016 para Marc Marquez

Pole de MotoGP Aragon 2016 para Marc Marquez que saldrá mañana desde primera posición de la carrera del Gran Premio de Aragón seguido por Maverick Viñales y Jorge Lorenzo que completaran la primera línea de parrilla para la categoría reina.

Pole MotoGP Aragon 2016 Marc Marquez
Pole MotoGP Aragon 2016 Marc Marquez

MotoGP Aragon 2016 – Estratósferica Pole para Marc Marquez

Marc Márquez ha dominado prácticamente todo el fin de semana, concretamente la jornada del sábado. Mañana saldrá desde la “Pole” de carrera tras marcar un imponente tiempo registrado en 1’47.117. Sin duda el de Cervera nos ha dejado claro que se encuentra muy cómodo en este circuito y los resultados obtenidos lo avalan.

Cuarta pole consecutiva para Marc Marquez en Motorland Aragón  y la 64 en su carrera, que iguala a Jorge Lorenzo como los pilotos con más Pole en su haber.

Muy buen trabajo de Maverick Viñales que terminaba con 631 milésimas respecto a Márquez y  seguido por el tiburón Balear que se ha hecho con esa tercera posición a pocos minutos para que terminase la sesión clasificatoria.

Siguiendo a los tres primeros pilotos Dovizioso terminaba cuarto seguido por Crutchlow, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Aleix Espargaró, Danilo Petrucci y Redding completando el Top 10. Lástima de la caída de Dani Pedrosa en la curva número 15 y la de Crutchlow en la curva 1 a pocos segundos para el final.

Durante la mañana se han producido varios incidentes para los pilotos de la máxima categoría,  concretamente en la FP3 donde eran ocho pilotos los que se iban al suelo y en algunas ocasiones de manera muy aparatosa .Los pilotos que han caído han sido Valentino Rossi, Alex Lowes, Pol Espargaró , Danilo Petrucci, Marc Márquez y Nicky Hayden. Para saber con más lujo de detalle todo lo ocurrido en ese festival de caídas se lo contamos aquí:   Accidentada sesión libre en Aragón para MotoGP . A pesar de todo esto Márquez era el más rápido seguido por Crutchlow y Viñales.

La segunda sesión libre ha sido mucho más tranquila en cuanto a caídas tan solo se ha producido una la de Laverty en la curva número 12. De nuevo en el segundo entreno libre Márquez ha vuelto a dominar a pesar de la subluxación en su hombro derecho producida en su caída en la FP3 , con un tiempo de 1’48.060 .En segundo lugar terminaba  Valentino Rossi y en tercera posición Aleix Espargaró quien ha hecho un muy buen trabajo.

Mañana a partir de las 14:00 (hora local española) tendrá lugar la decimocuarta carrera de la temporada para los pilotos de MotoGP  . Veremos si hay de nuevo otro piloto diferente que se alza con la primera posición en el podio o si por lo contrario se rompe esta racha.

Otras noticias

Jorge Lorenzo inaugura su museo 'World Champions' en Andorra

Jorge Lorenzo inaugura su museo ‘World Champions’ en Andorra

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo inauguró ayer miércoles en Andorra la Vella el Museo 'World Champions by 99', un tributo a los grandes campeones de la Fórmula 1 y del motociclismo que dispone, además, de una zona de ocio con simuladores para el disfrute de los apasionados del motor.

Deja un comentario