Home | Off - Road | Toni Bou Campeón del Mundo de Trial 2016

Toni Bou Campeón del Mundo de Trial 2016

El piloto español, Toni Bou se ha proclamado hoy Campeón del Mundo de Trial 2016 en la primera jornada del Gran Premio de Italia de Trial, alcanzando su 20º título y convirtiéndose en el piloto con más títulos de la especialidad.

Toni Bou Campeón del Mundo de Trial 2016
Toni Bou Campeón del Mundo de Trial 2016

Toni Bou Campeón del Mundo de Trial 2016

A falta de una carrera para la finalización del Mundial de Trial 2016, el piloto del Repsol Honda Team se ha proclamado matemáticamente campeón del mundo FIM de Trial en la localidad de Chiampo, Italia. Con este nuevo título, son 10 las coronas en la especialidad al aire libre que logra el piloto del Repsol Honda Team y 20 los títulos acumulados en Trial (10 indoor + 10 outdoor).

Toni Bou ha completado una temporada del Campeonato del Mundo de Trial 2016 fabulosa, siendo el piloto que más triunfos ha obtenido, 11 sobre las 14 citas disputadas, a pesar de empezar el año con algunas dudas sobre su rendimiento tras sufrir una lesión en el hombro durante una jornada de entrenamientos previa al inicio del Mundial.

Bou ha logrado victorias en los GP de Alemania, Andorra, Bélgica y Gran Bretaña, además de apuntarse una de las dos jornadas del GP de Catalunya, Japón y Francia, y en Italia ha conseguido el título tras ganar la carrera con 13 puntos sobre los 56 de su más inmediato rival en la lucha por el título.

Otras noticias

FlatTrackValencia-FerranCardús

Copa de España de Flat Track Valencia

Doblete para el equipo Suzuki Grau en la prueba inaugural de 2017. Ferran Cardús venció en la categoría FlatTrack Pro, y Vicent Navarro se hizo con el triunfo en Master.Ferran Cardús abrió la temporada 2017 de la RFME Copa de España de Flat Track con un sólido triunfo en Valencia. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acogió el Round 1 del certamen nacional de flat track, un escenario sobre el que el vigente Campeón inició la defensa del título con una primera posición, seguido de Gerard Bailo (Suzuki Català, 2º) y Franc Serra (Honda ART, 3º).

Deja un comentario