Home | MotoGP | Valentino Rossi: “Lo único que me interesa es hacer buenas carreras”

Valentino Rossi: “Lo único que me interesa es hacer buenas carreras”

Valentino Rossi Mundial MotoGP 2016
Valentino Rossi Mundial MotoGP 2016

Valentino Rossi, segundo en la clasificación general del Campeonato del Mundo de MotoGP, llega al Gran Premio de Aragón después de subir al podio en segunda posición en Misano y reducir la distancia en la general respecto a Marc Marquez. 43 puntos separan a ambos pilotos en la lucha por el título, pero el piloto de Tavullia, solo quiere hacer buenas carreras.

Vencer es Misano, su casa, siempre es especial, pero Valentino Rossi se tuvo que conformar con la segunda posición delante de su aficion y de los miles de tifosi que abarrotaron el Circuito de Misano Marco Simoncelli. Valentino Rossi buscó la victoria con ahínco hasta que un gran Dani Pedrosa subió a lo más alto del podio. “Aunque quería ganar en Misano, puedo decir que fue una buena carrera“.

De cara al próximo Gran Premio de MotoGP de Aragón y el resto de cuatro grandes premios restantes, Valentino Rossi solo buscará hacer buenas carreras, con el objetivo de reducir los 43 puntos que lo separan de Marquez. El objetivo de conseguir el título ya comentó con anterioridad que esta complicado, pero el piloto italiano de Yamaha, lo intentará a buen seguro hasta el final.

“En las próximas carreras daremos el máximo para obtener siempre buenos resultados, igual que en Misano. Lo único que me interesa es hacer buenas carreras. En Aragón vamos a tener que trabajar bien desde el primer día, igual que el resto de la temporada.”

El Circuito de Motorland Aragón no ha visto subir a lo más alto del podio a Valentino Rossi en ninguna ocasión, aunque el piloto de Tavullia ha conseguido dos segundas plazas en las temporadas 2013 y 2015.

“Este circuito tiene curvas rápidas y frenadas fuertes, por lo que será importante tener una buena puesta a punto de la moto. Realmente me gusta este trazado, aunque no es de mis favoritos, trataremos de hacerlo lo mejor posible”

Con esta situación del campeonato llegamos a Motorland Aragón con un Valentino Rossi que buscará reducir los 43 puntos de diferencia pero que se encontrará enfrente a los pilotos españoles como Marc Marquez, su compañero de equipo Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa que intentarán llevarse la victoria delante de la afición española.

 

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario