Home | MotoGP | Valentino Rossi: “Quería ganar pero hoy ha sido imposible”

Valentino Rossi: “Quería ganar pero hoy ha sido imposible”

Valentino Rossi - Podio de MotoGP Misano 2016
Valentino Rossi – Podio de MotoGP Misano 2016

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha declarado que le resultó “imposible ganar” en el Gran Premio de San Marino y superar a un Dani Pedrosa (Repsol Honda) que llegó rapidísimo por detrás, por lo que tuvo que conformarse con la segunda posición y recortarle a Marc Márquez (Repsol Honda) siete importantes puntos.

Es una pena terminar segundo en Misano porque es una carrera especial para mí y quería ganar pero hoy ha sido imposible. Quiero dar las gracias a todos los aficionados que estaban por todo el circuito, ha sido un ambiente magnífico“, explicó el piloto italiano a la finalización de la carrera.

El piloto de Tavullia vio cerca la victoria cuando alcanzó a su compañero Jorge Lorenzo y empezó a dejar atrás a sus perseguidores, pero fue cuando Pedrosa comenzó su remontada. ‘Il Dottore’ no pudo hacer nada con el catalán, que llegó como una bala, y acabó en segunda posición, en un circuito fetiche para el italiano como es Misano.

En referencia al adelantamiento a su compañero de equipo Jorge Lorenzo, este le ha recriminado su agresividad en pista, durante la rueda de prensa posterior a la finalización de la carrera y ambos pilotos han vuelto a mostrar sus diferencias, siendo el piloto español muy crítico con el italiano por no “respetar su opinion”, mientras que Valentino Rossi le invitaba a que volviera a ver las imágenes.

He intentado todo para superar a Lorenzo y Márquez y cuando he visto que tenía un buen ritmo estaba muy contento porque era suficiente para ganar. Pero luego ha llegado Pedrosa y era muy rápido. Lo he intentado pero no ha habido manera, él tenía mejor ritmo que yo“, finalizó.

Tras el Gran Premio de MotoGP de San Marino disputado hoy en el Circuito de Misano Marco Simonceli la diferencia de puntos entre el piloto italiano y Marc Marquez, líder de la general se ha reducido a 43 puntos con 6 grandes premios por disputarse y 125 puntos en juego.

La próxima cita del Mundial de Motociclismo se disputará en España, el Gran Premio de Aragón que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Septiembre en el trazado de Motorland Aragon.

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario