Home | Mundomotero | Valerie Thompson la mujer más rápida en moto del mundo

Valerie Thompson la mujer más rápida en moto del mundo

Se llama Valerie Thompson, es una experimentada piloto y se ha convertido en la mujer más rápida en moto del mundo al alcanzar los 503.72 km/h (313 mph) en los lagos salados de Boneville marcando un récord mundial.

Valerie Thompson la mujer más rápida en moto del mundo
Valerie Thompson la mujer más rápida en moto del mundo

Valerie Thompson a más de 503 km/h en moto

El ser humano siempre quiere ir más rápido y cada año, desde hace décadas, los lagos salados de Boneville se convierten en el epicentro de aquellos pilotos que quieren batir el récord de velocidad en moto. Dentro de la semana de la velocidad de Boneville hay distintas categorías, tanto de motocicletas como de participantes por lo que es fácil encontrar cada año nuevos récords.

Ser la mujer más rápida en moto del mundo no ha sido fácil para Valerie Thompson, una más que experimentada piloto que ha tomado parte en innumerables pruebas de todo tipo, pero el objetivo era convertirse en la más rápida y lo ha conseguido. El nuevo récord establecido este 2016 se sitúa en las 313 mph o lo que es lo mismo, unos escalofriantes 503,72 km/h marcando además la velocidad media más alta, 304 mph.

Tras cuatro días de entrenamientos, en el primer intento cronometrado llegó a las 294 mph, pero en el segundo y como puedes ver en el siguiente vídeo, no solo rompió la barrera de las 300 mph, sino que las superó a bordo de la “7” racing streamliner diseñada por Denis Manning.

Durante la semana de la velocidad de Boneville, este año también se producirá otro intento de batir el récord de velicidad en moto con el carismático piloto Guy Martin a los mandos de la Triumph Infor Rocket Streamliner, un prototipo con más de 1.000 CV y que espera superar las 376.363 mph o lo que es lo mismo los 605 km/h.

la mujer mas rapida del mundo en moto, VIDEO MUJER MOTERA,

Otras noticias

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

La sexta edición de MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo, recibió la visita de más de 46.000 aficionados al mundo de las dos ruedas; una cifra record de visitantes en la historia de evento madrileño.

Deja un comentario