Home | MotoGP | Andrea Iannone sera baja en Motegi y no será sustituido

Andrea Iannone sera baja en Motegi y no será sustituido

El piloto de Ducati, Andrea Iannone será baja para el próximo Gran Premio de MotoGP de Japón que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito de Motegi y donde el piloto italiano no será sustituido. Iannone ha seguido los consejos de su médico personal y ante los resultados de la última revisión ha decidido no tomar parte en Motegi.

Andrea Iannone baja GP MotoGP Japon 2016
Andrea Iannone baja GP MotoGP Japon 2016

MotoGP Japon 2016 – Andrea Iannone

El piloto del equipo Ducati pasó la semana pasada una serie de pruebas médica que demostraron la absorción casi total del edema y el inicio del proceso de calcificación en la 3ª vértebra, fracturada en Misano durante el primer entrenamiento libre de GP de San Marino e della Riviera di Rimini.

Sin embargo, el médico personal de Andrea Iannone ha recomendado al piloto continuar con rehabilitación y esperar unos días más antes de volver a la competición y seguir con el proceso de recuperación. El piloto italiano, junto con el equipo, ha decidido saltarse el Grand Premio de Japón y regresar a la carrera en Phillip Island para el GP de Australia, programado del 21 al 23 de octubre.El año pasado, en Phillip Island, Andrea Iannone consiguió una gran tercera posición tras una apasionante carrera.  

El equipo Ducati decidió no reemplazará a Andrea Iannone de cara a la carrera japonesa y por lo que el equipo oficial solo contará en la pista del Circuito de Motegi con Andrea Dovizioso. 

Horarios del Gran Premio de Japón de MotoGP 2016

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario