Home | Motos Nuevas | Motos Clasicas | BMW R nineT Racer – BMW R nineT Pure

BMW R nineT Racer – BMW R nineT Pure

Las nuevas BMW R nineT Racer y BMW R nineT Pure son pura sensación roadster y prestaciones dinámicas basadas en conceptos clásicos. Para muchos amantes de las motocicletas, muchas veces menos es más. Y por eso optan por el “motociclismo puro” y por el tipo de moto que encarna de forma fiable y auténtica este enfoque.

BMW R nineT Racer - BMW R nineT Pure
BMW R nineT Racer – BMW R nineT Pure

BMW R nineT Racer – BMW R nineT Pure

BMW respondió a esta tendencia con la presentación de la R nineT en 2013: un modelo que ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento y esto motivó que se lanzara la BMW R nineT Scrambler este año, otro modelo de estilo clásico que ha tenido una buena acogida.

Sobre esta base ahora BMW lanza las nuevas BMW R nineT Racer y la BMW R nineT Pure: dos modelos que se añaden catalogo Heritage de motos BMW: la BMW R nineT Racer una roadster minimalista y la BMW R nineT Pure una deportiva clásica, con semicarenado y de la antigua escuela.

Motor BMW R nineT Racer y la BMW R nineT Pure

Las BMW R nineT Racer y la BMW R nineT Pure montará el motor boxer refrigerado por aire/aceite con una cilindrada de 1.170 c.c. y una potencia de 110 CV en combinación con un cambio de 6 velocidades y que cumplen la normativa EU4 motos. El diseño del sistema de escape en acero inoxidable con escape trasero situado a la izquierda refleja el estilo clásico.

BMW R nineT Racer
BMW R nineT Racer

Chasis BMW R nineT Racer y la BMW R nineT Pure

Chasis modular con posibilidades individuales de customización.  En cuanto a la suspensión, la R nineT Racer y la R nineT Pure hacen uso del chasis modular de tubo de acero que ya conocemos de la R nineT Scrambler, y que está formado por el módulo principal delantero con tres componentes, el módulo principal trasero y el módulo desmontable del acompañante.

Este último ofrece flexibilidad para modificar el aspecto y el carácter de los dos modelos boxer de BMW en función de las preferencias, por ejemplo, añadiendo diferentes asientos de la gama de Accesorios Originales BMW.

Suspensiones BMW R nineT Racer y la BMW R nineT Pure

Del control de la rueda delantera se encarga una horquilla telescópica convencional en ambos modelos mientras que en la suspensión trasera montarán el BMW Paralever en combinación con un amortiguador central.

Las BMW R nineT Racer y la BMW R nineT Pure dispondrán de lantas de fundición de aleación ligera de cinco radios de 17 pulgadas con neumático delantero de 120/70 ZR 17 y trasero de 180/55 ZR 17 . Para aquellos usuarios que quieran darle un toque más retro pueden encontrar como accesorio ruedas de radios en el catalogo de BMW.

Las pinzas de freno de 4 pistones en la parte delantera con discos de freno flotantes con un diámetro de 320 milímetros y ABS garantizan una frenada segura.

BMW R nineT Pure 2017
BMW R nineT Pure 2017

Precio BMW R nineT Racer – BMW R nineT Pure

Las nuevas BMW R nineT RacerBMW R nineT Pure estarán disponibles en la red de concesionarios de la marca alemana a partir de marzo de 2017 y tendrán los siguientes precios:

  • Precio BMW R nineT Racer – 12.300 euros*
  • Precio BMW R nineT Pure – 13.300 euros*

*Precios para Alemania

bmw nine pure, imagenes del cambio de aceite de una moto bmw 2016, motos clasicas 2017, precio bmw ninet racer, precio bmw r nine t racer, precio bmw racer, r nine pure, relojes bmw r nine t racer,

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario