Home | Moto3 | Brad Binder lidera los entrenamientos de Moto3 en Sepang

Brad Binder lidera los entrenamientos de Moto3 en Sepang

El ya campeón del mundo, Brad Binder lidera los entrenamientos de Moto3 en Sepang, en el arranque del Gran Premio de Malasia con la lluvia como protagonista y que ha afectado a la segunda sesión disputada hoy en el trazado malayo.

Moto3 Sepang 2016 - Binder lidera los entrenamientos del viernes
Moto3 Sepang 2016 – Binder lidera los entrenamientos del viernes

Moto3 Sepang 2016 – Binder lidera los entrenamientos del viernes.

Hoy ha arrancado oficialmente el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el trazado malayo y como es habitual, la lluvia se ha convertido en la protagonista en los FP2. En la primera sesión del día y con unas temperaturas altas y asfalto seco, el ya campeón del mundo de Moto3 2016, Brad Binder marcaba el mejor crono de la sesión.

Un tiempo 2’15.520 le ha valido a Brad Binder para finalizar primero en la tabla de tiempos con el piloto local Khairul Idham Pawi firmando el segundo mejor crono del día, por delante de Francesco Bagnaia (Mahindra) que se quedaba a más de 1 segundo del piloto sudafricano, muestra del ritmo mostrado por Brad Binder.

El piloto español Marcos Ramirez firmaba un gran cuarto puesto, por delante del piloto belga Livio Loi con Arón Canet en una muy buen sexta posición por delante de Jorge Martin, Joan Mir y Jorge Navarro con Fabio Quartararo completando el Top 10.

Los pilotos de Moto3 han tenido que afrontar la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de MotoGP de Malasia con el asfalto del Circuito de Sepang en condiciones de mojado. La habitual lluvia ha echo acto de presencia y no ha permitido mejorar los cronos de la FP1. Se han producido algunas caídas en la curva 15, que ha sufrido modificaciones tras el reasfaltado del trazado malayo, pero que afortunadamente no ha provocado consecuencias para los pilotos.

Por lo que respecta al resto de pilotos españoles en la categoría de Moto3 han finalizado hoy en las siguientes posiciones: 18º Albert Arenas, 27º Juanfran Guevara y 31º Maria Herrera.

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario