Home | Moto3 | Brad Binder vence la carrera de Moto3 de Australia

Brad Binder vence la carrera de Moto3 de Australia

Brad Binder vence la carrera de Moto3 de Australia tras ser reanudada por una grave caída. En el podio le acompañan Andrea Locatelli y Aron Canet. Los pilotos envueltos en las caídas, no han sufrido graves lesiones, pese a la espectacularidad de las caídas.

Brad Binder vence la carrera de Moto3 de Australia
Brad Binder vence la carrera de Moto3 de Australia

Moto3 Australia 2016 – Brad Binder vence y Canet sube al podio

La carrera de Moto3 del Gran Premio de Australia de MotoGP se iniciaba con el hombre de la Pole situándose en primera posición y con un asfalto seco y algo de viento comenzaba una intensa lucha, como es habitual en la categoría pequeña del mundial de motociclismo.

Pero pronto las caídas empezarían a marcar esta carrera de Moto3 y pilotos como Bulega, Bagnaia y DiGianantonio o  Enea Bastianini ponían punto y final a su participación en el Gran Premio y provocaba una bandera roja que obligada a detener la carrera. La caída más grave era para John McPhee que tenía que ser llevado a la clinica movil.

Se reanudaba la carrera de Moto3 del Gran Premio de Australia de MotoGP a tan solo 10 vuelta y el ya campeón del mundo, Brad Binder arrancaba muy fuerte y pronto abría hueco sobre Locatelli y este sobre un nutrido grupo de pilotos que luchaban por la tercera posición.

De nuevo se producían varias caídas, entre ellas las de Jorge Navarro a pocas vueltas para el final, mientras que Binder abría un importante hueco sobre Locatelli que rodaba en tierra de nadie y por detrás un amplio grupo de pilotos que buscaban el último escalón del podio.

Finalmente Brad Binder se alzaba con la victoria de la carrera de Moto3 del Gran Premio de Australia en el Circuito de Phillip Island, con Andrea Locatelli viendo la bandera a cuadros en segunda posición, pero la verdadera batalla se producía en la misma línea de meta por la tercera posición, que finalmente se iba a manos del joven piloto español, Aron Canet, que conseguía su primer podio en el Mundial de Motociclismo.

Por lo que respecta al resto de pilotos españoles en la categoría de Moto3 finalizaban en las siguientes posiciones: 6º Jorge Martin, 7º Marcos Ramirez, 15º Maria Herrera, 16º Albert Arenas.

choques en el moto3 gran premio Australia,

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario