Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Cascos de Moto HJC IS-17 Iron Man y FG-ST Punisher

Cascos de Moto HJC IS-17 Iron Man y FG-ST Punisher

Los nuevos cascos de moto HJC llegan decorados de como los Súper Héroes, y algún Villano de Marvel, con los nuevos modelos HJC IS-17 Iron ManFG-ST Punisher.

Casco Moto HJC IS-17 IRON MAN
Casco Moto HJC IS-17 IRON MAN

Cascos de Moto HJC IS-17 Iron Man y FG-ST Punisher

En este caso el fabricante de cascos de moto HJC ha presentado las rutilantes y diferenciales gráficas de IRON MAN en el IS-17 así como la versión PUNISHER en el modelo FG-ST. Dos cascos que sorprenden por su estética, una más robótica, robusta y adaptada para los seguidores de Tony Stark y otra más oscura para ‘chicos malos’ que se sienten un poco villanos.

HJC IS-17 IRON MAN

El HJC IS-17 es uno de los modelos de cascos de moto de gama media que aúna ligereza, confort y gran aerodinámica fruto del intenso trabajo de los diseñadores en el túnel de viento de la propia marca. Aquí juegan un papel fundamental las formas de la avanzada calota de policarbonato realizada con tecnología CAD.

Dispone de gafas de sol integradas One Touch, sistema de canalización del aire para una mejor ventilación interior ACS, interior con tejido desmontable, drenante de humedad y sin olores con tratamiento antibacterias, y sistema de recambio de la pantalla RapidFire. Además, cuenta con micro-hebilla de retención y pantalla preparada paraPinlock, incluida en el 100% Max Vision.

Casco Moto HJC FG-ST PUNISHER
Casco Moto HJC FG-ST PUNISHER

HJC FG-ST PUNISHER

El casco HJC FG-ST es uno de los mejores modelos de cascos de moto en cuánto a relación calidad-precio-prestaciones del elenco de productos de HJC. Es ligero, de gran ajuste y goza de un confort de uso excelente. Tres sólidos y positivos parámetros que se han conseguido gracias al uso de la tecnología CAD en el momento de su diseño y, también, a la utilización de la Calota Composite Avanzado de matriz de Kevlar y Fibra de Vidrio.

También cabe destacar que cuenta con Pantalla Solar retráctil con protección ultravioleta, sistema de canalización de aire regulable ACS, interiores Silvercool y, por si fuera poco, la coronilla y las carrilleras son desmontables y lavables. La pantalla es de grandes dimensiones y especialmente diseñada para evitar que el flujo del aire golpee con fuerza en la cara. Se le puede colocar una lente anti-vaho.

Estos nuevos modelos de cascos de moto de HJC estarán disponibles a partir de este mes de octubre en las tiendas autorizadas. El precio del IRON MAN es de 279,90 € (en tallas de la XXS a la XXL), mientras que el del PUNISHER es de 339,90 € (en tallas de la XS hasta la XXL). Ambos cumplen escrupulosamente los requisitos de la ECE 22.05 para Europa.

casco de iron man, hjc is 17 LIQUIDACIONES MOTERAS,

Otras noticias

Casco Moto HJC RPHA 70

Casco de Moto HJC RPHA 70

El nuevo casco de moto HJC RPHA 70 es el último modelo presentado por en la gama del fabricante de Corea del Sur, un casco de moto deportivo / touring de altas prestaciones.

Deja un comentario