Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Cascos de moto de Star Wars de HJC

Cascos de moto de Star Wars de HJC

HJC lanzará en 2017 una nueva línea de cascos de moto de Star Wars, celebrando así sus 45 años y en una serie especial que comenzará con 3 versiones sobre los personajes de Kylo Ren, Boba Fett y Death Trooper.

Cascos de moto de Star Wars HJC
Cascos de moto de Star Wars HJC

Cascos de moto de Star Wars por HJC

El fabricante de cascos de motos HJC sigue lanzando versiones especiales y si hace poco os traíamos el casco de Spiderman y Venon o los de Iron Man y Punisher, en su línea de Marvel, ahora es el turno para los amantes de la saga Star Wars que podrán lucir decoraciones especiales en el modelo tope de gama, el HJC RPHA 11.

A principios del próximo HJC lanzará tres nuevas gráficas sobre personajes de la película Star Wars: El despertar de la Fuerza El potente personaje de ‘Kylo Ren’, que entre los nuevos del Lado Oscuro es el preferido por todos los fans, estará representado en el nuevo casco premium de HJC, el RPHA 11.

Otro villano favorito, el clásico icono ‘Boba Fett’, también tendrá su simulación en el casco RPHA 11. A su vez, el ‘Death Trooper’, que será un nuevo personaje de la próxima película de la saga Rogue One: una historia de Star Wars, aparecerá en el integral de fibra de vidrio FG-17.

El fabricante de cascos HJC está en plena expansión con nuevas campañas de promoción, con nuevos pilotos como el piloto alemán Jonas Folger o el patrocinio del Gran Premio de MotoGP de Francia de 2017.

Cascos de moto de Star Wars HJC
Cascos de moto de Star Wars HJC

casco hjc star wars rebels, casco moto star wars, casco para moto star wars, casco star wars para moto, cascos hjc star wars, cascos modelos star wars, cascos para moto de star wars,

Otras noticias

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

El casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX está orientado para circular en trayectos urbanos o de ruta por carretera, ya que aúna la comodidad de un casco jet y la protección de un casco de moto integral, ideal para cuando llega el buen tiempo.

Deja un comentario