Home | MotoGP | Dani Pedrosa se fractura la clavicula en Japon

Dani Pedrosa se fractura la clavicula en Japon

El piloto del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa se fractura la clavicula en Japón durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de MotoGP disputado en el Circuito de Motegi. Jorge Lorenzo marca el mejor tiempo por delante de Dovizioso y Viñales.

Dani Pedrosa MotoGP 2016
Dani Pedrosa MotoGP 2016

MotoGP Japon  – Dani Pedrosa, caída y rotura de clavicula

Hoy han arrancado los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de MotoGP de Japon en el Circuito de Motegi y han arrancado marcados por las caídas. Entre ellas, habría que destacar la de Dani Pedrosa que se ha fracturado la clavícula derecha y según ha anunciado el Repsol Honda Team, volará directamente a España hoy mismo.

Otra de las caídas que se han producido en el Circuito de Motegi ha sido la del piloto del Aspar Team, Eugene Laverty que ha sido trasladado a un hospital cercano para una revisión tras una fuerte caída en la FP. Pol Espargaró o Marc Marquez han sido otros de los pilotos que han sufrido caídas, aunque afortunadamente sin consecuencias físicas.

En lo meramente deportivo, Jorge Lorenzo ha marcado el mejor tiempo en este primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de MotoGP de Japón en el Circuito de Motegi. El piloto español de Yamaha lideraba la FP2 por delante de Andrea Dovizioso que se quedaba a tan solo 53 milésimas de Lorenzo.

Maverick Viñales firmaba el tercer mejor tiempo por delante de Marc Marquez, que pese a  la caída marcaba el cuarto  mejor crono por delante de Cal Crutchlow que completaba el Top 5. Aleix Espargaró finalizaba sexto, por delante de Valentino Rossil, Petrucci y el propio Dani Pedrosa con Pol Espargaró completando el Top 10.

Mañana los pilotos afrontarán la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de MotoGP de Japón en el Circuito de Motegi que decidirán que pilotos que pasarán directamente a luchar por la Pole.

caída de dani pedrosa hoy,

Otras noticias

Marc Marquez MotoGP Qatar 2017

Marc Marquez: “Sabíamos que en esta pista sufriríamos un poco”

El actual campeón del mundo de Moto GP, Marc Marquez finalizaba el Gran Premio de Qatar en cuarta posición, lastrado por una errónea elección de neumáticos, situación similar que sufría su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que finalmente era quinto.

Deja un comentario