Home | Moto3 | Enea Bastianini lidera los entrenamientos de Moto3 en Motegi

Enea Bastianini lidera los entrenamientos de Moto3 en Motegi

El piloto italiano Enea Bastianini lidera los entrenamientos de Moto3 en Motegi tras la FP2 con un tiempo de 1’56.982, por delante del local Hiroki Ono y el belga Livio Loi.

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de Moto3 se ha celebrado esta tarde en el circuito de Twin Ring Motegi, siendo Enea Bastianini el piloto más rápido de este viernes en la menor de las categorías con un registro de 1’56.982 logrado durante la FP2. Al piloto de Honda le seguían en la clasificación combinada de las FP1 y FP2 Hiroki Ono y Livio Loi.

Moto3 2016 Enea Bastianini
Moto3 2016 Enea Bastianini

En la lista combinada Jorge Navarro, Nicolò Bulega, y Joan Mir eran los siguientes clasificados, cerrando las diez primeras posiciones Francesco Bagnaia, Andrea Migno, Niccolò Antonelli y Juanfran Guevara. Cuando la sesión entraba en sus minutos finales Ono seguía primero, aunque caía en la curva 9. Lorenzo Dalla Porta (SKY Racing Team VR46) también caía entonces, en la curva 5, al tiempo que Antonelli buscaba el mejor tiempo sin conseguirlo.

Quien sí se haría con el mejor tiempo sería Bastianini, rodando en 1’56.982. Este tiempo era el mejor de la tanda, pero estaba aún a medio segundo de la mejor pole position en Motegi (1’56.484). Andrea Locatelli (Leopard Racing) caía en la curva 10. El tiempo de Bastianini sería definitivamente el mejor del día y finalmente le secundarían en la clasificación Ono y Loi.

Entre el resto de los pilotos españoles, Arón Canet finalizaba décimo tercero; Albert Arenas 16º, María Herrera 17º, Rodrigo, 19º, Jorge Martín  25º y Marcos Ramírez 29º.

Otras noticias

Franco Morbidelli Moto2 Qatar 20174

La lluvia vuelve a protagonizar la última jornada del test en Qatar

Pocas conclusiones han podido sacar los pilotos de Moto2 y Moto3 en su última oportunidad de poner a punto sus motos bajo la noche de Qatar. Igual que ocurrió el primer día. La lluvia, junto al viento en esta ocasión, han vuelto a ser los protagonistas de esta última jornada en la que Franco Morbidelli en la categoría intermedia y Juanfran Guevara en Moto3, han sido los más rápidos en la combinada de hoy.

Deja un comentario