Home | MotoGP | Hector Barberá sustituirá a Innone en Motegi

Hector Barberá sustituirá a Innone en Motegi

El piloto valenciano Hector Barberá sustituirá a Iannone en Motegi sobre la DesmosediciGP GP16 del equipo Ducati oficial en el Gran Premio de MotoGP de Japón. A su vez, el Avintia Racing contará con el piloto australiano Mike Jones.

Hector Barberá sustituirá a Innone en Motegi
Hector Barberá sustituirá a Innone en Motegi

MotoGP Japon 2016 – Hector Barbera con la Ducati GP16 de Iannone

Tras el anuncio oficial que el piloto italiano Andrea Iannone se perdería el Gran Premio de MotoGP de Japón tras no recuperarse de la lesión que arrastra y el “No” de Casey Stoner para disputar este gran premio, la marca italiana comunicaba que solo Andrea Dovizioso estaría en Motegi.

Pero por sorpresa, hoy se ha echo oficial que el piloto del Avintia Racing, Hector Barberá será el piloto sustituto de Iannone sobre la Ducati GP16 en Motegi. Una gran oportunidad para el piloto valenciano que contará con el mejor material de Ducati para afrontar este gran premio.

Barberá, que actualmente está luchando por ser el mejor piloto privado con la Ducati GP14.2 será sustituido a su vez por el piloto australiano Mike Jones que actualmente disputa el campeonato de SBK Australiano con el equipo oficial de Ducati. De cara al siguiente gran premio, Australia, se espera que Andrea Iannone ya se reincorpore al campeonato una vez completamente recuperado de la lesión que sufrió en Misano.

Hector Barbera:

“Estoy muy contento porque llevaba muchos años esperando una oportunidad así y este fin de semana se va a hacer realidad. Pero lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Avintia, porque han hecho que esto sea posible y en general a todos los patrocinadores del equipo, porque sin su apoyo esto no sería una realidad.

Ahora mismo estoy emocionado, muy motivado y con ganas de hacerlo bien. Pero hasta que mañana no me monte en la moto no me lo voy a creer. Ahora mismo estoy haciendo entrevistas y todo lo que conlleva pilotar una moto oficial, pero todavía tengo la sensación de un niño cuando llegan los Reyes Magos, aunque es cierto que cada vez lo veo más real. Seguro que va a ser un fin de semana especial y espero poder sacar lo mejor de mí”.

hector barbera motegi 2016, Motegi,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario