Home | Moto2 | Iker Lecuona piloto del CarXpert en Moto2 hasta final de temporada

Iker Lecuona piloto del CarXpert en Moto2 hasta final de temporada

El joven piloto valenciano, Iker Lecuona será piloto del CarXpert en la categoría de Moto2 hasta final de la presente temporada en sustitución del piloto suizo Dominique Aegerther. Lecuona, a sus 16 ya había sustituido al piloto suizo por lesión en dos grandes premios esta misma temporada.

Iker Lecuona piloto del CarXpert en Moto2 hasta final de temporada
Iker Lecuona piloto del CarXpert en Moto2 hasta final de temporada

Moto2 2016 – Iker Lecuona acabará la temporada con el CarXpert

A punto de arrancar la gira asiática del Mundial de Motociclismo, se ha producido un importante cambio en el equipo CarXpert de Moto2 que no contará para el resto de temporada con el piloto suizo Dominique Aegerther. Su puesto en el equipo de Moto2 lo ocupará el piloto valenciano, Iker Lecuona.

A sus 16 años, Lecuona ya había disputado con anterioridad los grandes premios de Gran Bretaña y San Marino en sustitución del propio Dominique Aegerther que estaba lesionado. El buen hacer de este joven piloto y la salida del piloto suizo han propiciado que se convierta en piloto de cara a la recta final del campeonato.

Lecuona, con tan solo 16 años, ha mostrado un gran nivel en los dos grandes premios que ha disputado y este hecho no ha pasado desapercibido en el paddock del mundial de motociclismo. Actualmente Iker Lecuona es sexto en la clasificación general de la categoría del FIM CEV Repsol.

iker lecuona 2017, moto2 iker lecuona,

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario