Home | Moto2 | Iker Lecuona piloto del CarXpert en Moto2 hasta final de temporada

Iker Lecuona piloto del CarXpert en Moto2 hasta final de temporada

El joven piloto valenciano, Iker Lecuona será piloto del CarXpert en la categoría de Moto2 hasta final de la presente temporada en sustitución del piloto suizo Dominique Aegerther. Lecuona, a sus 16 ya había sustituido al piloto suizo por lesión en dos grandes premios esta misma temporada.

Iker Lecuona piloto del CarXpert en Moto2 hasta final de temporada
Iker Lecuona piloto del CarXpert en Moto2 hasta final de temporada

Moto2 2016 – Iker Lecuona acabará la temporada con el CarXpert

A punto de arrancar la gira asiática del Mundial de Motociclismo, se ha producido un importante cambio en el equipo CarXpert de Moto2 que no contará para el resto de temporada con el piloto suizo Dominique Aegerther. Su puesto en el equipo de Moto2 lo ocupará el piloto valenciano, Iker Lecuona.

A sus 16 años, Lecuona ya había disputado con anterioridad los grandes premios de Gran Bretaña y San Marino en sustitución del propio Dominique Aegerther que estaba lesionado. El buen hacer de este joven piloto y la salida del piloto suizo han propiciado que se convierta en piloto de cara a la recta final del campeonato.

Lecuona, con tan solo 16 años, ha mostrado un gran nivel en los dos grandes premios que ha disputado y este hecho no ha pasado desapercibido en el paddock del mundial de motociclismo. Actualmente Iker Lecuona es sexto en la clasificación general de la categoría del FIM CEV Repsol.

iker lecuona 2017, moto2 iker lecuona,

Otras noticias

Franco Morbidelli Moto2 Austin 2017

GP de las Américas Moto2 2017 – Morbidelli se cuela en la fiesta de Márquez

El piloto italiano ha vuelto a imponer su ley y se ha hecho con la pole de la categoría intermedia tras desbancar a un Alex Márquez que se ha tenido que conformar con ser tercero. En la primera fila, donde los pilotos del Estrella Galicia 0'0 vuelven a repetir doblete, les acompañará un Mattia Pasini (2º) que se ha colado entre ellos rodando a rueda de su compatriota.

Deja un comentario