Home | MotoGP | Jorge Lorenzo prueba el F1 de Hamilton en Silverstone

Jorge Lorenzo prueba el F1 de Hamilton en Silverstone

El piloto español de MotoGP, Jorge Lorenzo ha probado hoy el F1 de Lewis Hamilton en Silverstone, un deseo que el piloto mallorquín ya había expresado varias ocasiones y que finalmente se ha convertido en realidad.

Jorge Lorenzo prueba el F1 de Hamilton en Silverstone
Jorge Lorenzo prueba el F1 de Hamilton en Silverstone

Jorge Lorenzo cambia MotoGP por la F1, por un día.

El campeón en título de MotoGP, el piloto del Movistar Yamaha Team, Jorge Lorenzo ha cumplido hoy uno de sus sueños, pilotar un Formula 1. En la semana antes de que arranque el final de temporada del Mundial de Motociclismo el piloto balear ha podido pilotar el Mercedes W05 F1 con el Hamilton se proclamó campeón del mundo en la temporada 2014.

Esta prueba ha sido posible gracias a que Jorge Lorenzo y la escuderia de Formula 1 de Mercedes comparte como patrocinador a la conocida marca de bebidas energéticas Monster. Lorenzo ha dado las gracias a través de su cuenta en Twitter a Mercedes y Monster por hacer realidad este sueño con el siguiente tweet:

Un sueño hecho realidad! Gracias @MercedesAMGF1 y @MonsterEnergy por hacerlo posible! #2wheels2four #FormulaLorenzo

Esta no es la primera incursión sobre las “cuatro ruedas” del piloto de MotoGP español, ya que con anterioridad ya ha probado en varias ocasiones otro tipo de automóviles de competición, y es que Lorenzo es un gran aficionado también al automovilismo y muestra de ello es su museo donde recopila tanto recuerdos de MotoGP como de la Formula 1.

Tras este impasse, la siguiente parada para Jorge Lorenzo será el Circuito de Motegi, sede del Gran Premio de MotoGP de Japón que se disputará a partir del día 16 de octubre y donde el piloto español llega tercero en la clasificación general del campeonato.

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario