Home | MotoGP | Jorge Lorenzo prueba el F1 de Hamilton en Silverstone

Jorge Lorenzo prueba el F1 de Hamilton en Silverstone

El piloto español de MotoGP, Jorge Lorenzo ha probado hoy el F1 de Lewis Hamilton en Silverstone, un deseo que el piloto mallorquín ya había expresado varias ocasiones y que finalmente se ha convertido en realidad.

Jorge Lorenzo prueba el F1 de Hamilton en Silverstone
Jorge Lorenzo prueba el F1 de Hamilton en Silverstone

Jorge Lorenzo cambia MotoGP por la F1, por un día.

El campeón en título de MotoGP, el piloto del Movistar Yamaha Team, Jorge Lorenzo ha cumplido hoy uno de sus sueños, pilotar un Formula 1. En la semana antes de que arranque el final de temporada del Mundial de Motociclismo el piloto balear ha podido pilotar el Mercedes W05 F1 con el Hamilton se proclamó campeón del mundo en la temporada 2014.

Esta prueba ha sido posible gracias a que Jorge Lorenzo y la escuderia de Formula 1 de Mercedes comparte como patrocinador a la conocida marca de bebidas energéticas Monster. Lorenzo ha dado las gracias a través de su cuenta en Twitter a Mercedes y Monster por hacer realidad este sueño con el siguiente tweet:

Un sueño hecho realidad! Gracias @MercedesAMGF1 y @MonsterEnergy por hacerlo posible! #2wheels2four #FormulaLorenzo

Esta no es la primera incursión sobre las “cuatro ruedas” del piloto de MotoGP español, ya que con anterioridad ya ha probado en varias ocasiones otro tipo de automóviles de competición, y es que Lorenzo es un gran aficionado también al automovilismo y muestra de ello es su museo donde recopila tanto recuerdos de MotoGP como de la Formula 1.

Tras este impasse, la siguiente parada para Jorge Lorenzo será el Circuito de Motegi, sede del Gran Premio de MotoGP de Japón que se disputará a partir del día 16 de octubre y donde el piloto español llega tercero en la clasificación general del campeonato.

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario