Home | MotoGP | Marc Marquez comanda los entrenamientos en Sepang

Marc Marquez comanda los entrenamientos en Sepang

El piloto del Repsol Honda Team, Marc Marquez comanda los entrenamientos en Sepang pese a no salir en la segunda sesión por problemas de gastroenteritis. La lluvia condiciona la sesión de entrenamientos FP2 del Gran Premio de MotoGP de Malasia donde no se han podido mejorar los tiempos.

MotoGP 2016 - Marc Marquez
MotoGP 2016 – Marc Marquez

MotoGP Sepang 2016 – Marquez lidera los entrenamientos del viernes

Hoy ha arrancado el Gran Premio de MotoGP de Malasia en el Circuito de Sepang, ultima cita de la gira asiática del Mundial de Motociclismo antes de poner punto y final a la temporada en Valencia. De nuevo la climatología ha afectado a los entrenamientos con la habitual lluvia y altas temperaturas en Malasia.

Marc Marquez marcaba el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos donde los pilotos tenían la primera de toma de contacto con el nuevo asfalto del Circuito de Sepang y la curva número 15 que ha sufrido cambios. Marquez firmaba un crono de 2’01.210 que dejaba a Viñales a casi 3 décimas con Redding, Andrea Iannone y Valentino Rossi completando el Top 5 a casi 4 décimas de Marc.

El piloto valenciano, Hector Barbera, que vuelve al Avintia Racing, marcaba el sexto mejor crono de la sesión con Aleix Espargaró, Yonny Hernandez, Alvaro Bautista y Jorge Lorenzo completaban las 10 primeras posiciones de la tabla de tiempos.

La segunda sesión de entrenamientos de MotoGP en Sepang se iniciaba con un asfalto mojado y sin dos pilotos en pista, Marc Marquez y Andrea Iannnoe. El piloto español sufre una gastroenteritis y junto con el equipo han tomado la decisión de no salir a este segundo entrenamiento para recuperarse, mientras que Iannone, ante la posibilidad de sufrir una caída en mojado y ante su reciente lesión, prefería no tomar parte en los FP2.

Los tiempos no se mejoraban en esta segunda sesión de entrenamientos de MotoGP en Sepang por lo que la tabla de tiempos de la FP1 se convertía en la definitiva y las posiciones no sufrían cambios. Mañana los pilotos de MotoGP afrontarán el FP3 que decidirá que 10 pilotos pasan directamente a luchar por la Pole.

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario