Home | Mundomotero | Eventos de la moto | MotorLand Classic Festival 2016 – Para los amantes de las motos clásicas

MotorLand Classic Festival 2016 – Para los amantes de las motos clásicas

El MotorLand Classic Festival alzará este viernes el telón. La gran fiesta del vehículo clásico del circuito aragonés deparará tres intensas jornadas que harán las delicias de los aficionados. Coches, motocicletas, monoplazas, camiones, bicicletas y sidecares tendrán su espacio en un evento que también contará por tercer año consecutivo con la Feria AutoClassic, que cumple su vigésimo tercera edición.

MotorLand Classic Festival 2016
MotorLand Classic Festival 2016

MotorLand Classic Festival 2016, la gran cita del vehículo clásico de MotorLand celebrará este viernes la primera de sus tres intensas jornadas. Las clasificatorias de las European Classic Series, la inauguración de la Feria AutoClassic o las tandas de coches, motos y sidecares serán algunas de las actividades destacadas de este primer día, en el que la acción estará focalizada en el circuito de velocidad.

El programa de esta nueva edición arrancará el viernes, día en el que la acción estará volcada en el circuito de velocidad. En esta primera jornada la actividad en pista arrancará a las 9:00h y se prolongará hasta las 19:30h. A lo largo del día se celebrarán las sesiones de entrenos libres y las clasificatorias de las European Classic Series, campeonato que agrupa las categorías Maxi-Classic; Classic 1000; 750, y 750 TT.

Los aficionados podrán disfrutar de este certamen de resistencia en el que se compite por equipos de hasta tres pilotos. En parrilla, habrá monturas tan espectaculares como la Suzuki F1, la Moto Guzzi Le Mans II, la Ducati TT2 o la Kawasaki Godier Genoud. Además, entre los pilotos que compiten en este campeonato figura Ian Simpson, triple ganador del TT Isla de Man.

En la presente edición del MotorLand Classic Festival 2016 la entrada será gratuita nuevamente para todos los aficionados, que durante los tres días del evento podrán disfrutar de las auténticas joyas sobre ruedas que reunirá el evento. Además, todos los aficionados que acudan al complejo con su vehículo clásico podrán aparcar en el paddock del circuito de velocidad.

Otras noticias

Bruce Smart "TeapotOne" - La vuelta al mundo en moto deportiva

Bruce Smart “TeapotOne” – La vuelta al mundo en moto deportiva

¿Se puede dar la vuelta al mundo en moto deportiva? Si, se puede y Bruce Smart "TeapotOne" es el claro ejemplo de ello. Un sueño que se ha convertido en realidad para cumplir una promesa muy especial. ¿Que lleva a alguien a recorrer más de 119.000 km en moto y recorrer durante 442 días 54 países? Un fuerte promesa.

Deja un comentario