Home | Moto2 | Pole de Moto2 en Sepang para Johann Zarco

Pole de Moto2 en Sepang para Johann Zarco

Pole de Moto2 en Sepang para Johann Zarco, en unos entrenamientos del Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang marcados por la lluvia y unas condiciones de la pista complicadas. Junto al piloto francés en primera fila estarán Franco Morbidelli y Axel Pons. En la lucha por el título, Thomas Luthi saldrá 5º y Alex Rins 23º.

Moto2 Sepang 2016 - Johann Zarco consigue una Pole de título
Moto2 Sepang 2016 – Johann Zarco consigue una Pole de título

Moto2 Sepang 2016 – Johann Zarco consigue una Pole de título

De nuevo hoy en los entrenamientos de Moto2 del Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang la lluvia se ha convertido en la protagonista que ha condicionado las evoluciones de los pilotos sobre el trazado malasio. Algunas caídas, afortunadamente sin consecuencias para los pilotos, pero que han propiciado cambios importantes en la clasificación.

El entrenamiento calificatorio de Moto2 en Sepang comenzaba con un asfalto completamente mojado, pero con el paso de los pilotos por la trazada, poco a poco se iba abriendo un carril. Pero los pilotos  no han optado por montar neumáticos lisos hasta el final, y han sido pocos los que han arriesgado.

Johann Zarco, con neumáticos de lluvia ha forzado y se ha llevado una sólida Pole de Moto2 en Sepang dejando al segundo clasificado, Franco Morbidelli,  a nada más y nada menos que 2 segundos.  Un diferencia abismal para el piloto francés, pero que con la previsión climática tan incierta para mañana, de poco puede valer.

El único piloto que ha montado neumáticos lisos ha sido Axel Pons, que finalmente conseguía el tercer mejor tiempo y mañana cerrará la primera fila. Entre los pilotos que aún tienen opciones matemáticas de luchar por el título, Thomas Luthi ha finalizado en 5º posición, mientras que Alex Rins, saldrá en una retrasada 23º posición.

Por lo que respecta a los pilotos españoles en la categoría de Moto2 han finalizado en las siguientes posiciones: 17º Iker Lecuona, 18º Edgar Pons, 19º Isaac Viñales, 21º Axel Pons y 25º Xavi Vierge. Mañana domingo la carrera de Moto2 en Sepang se disputará a las 06:20 horas.

Otras noticias

Gresini Racing Moto2 2017 Jorge Navarro

Presentado el Gresini Racing de Moto2 con Jorge Navarro

Hoy ha sido presentado en el equipo Gresini Racing de Moto2 en Faenza, Italia con su piloto oficial, el valenciano, Jorge Navarro que se pondrá a los mandos de una Kalex. El joven piloto español, que cumplirá hoy 21 años y junto con el director del equipo, Fausto Gresini, debelaron la Moto2 con la que hará su debut en la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo.

Deja un comentario