Home | Moto3 | Pole de Moto3 en Japon para Hiroki ONO

Pole de Moto3 en Japon para Hiroki ONO

El piloto local, Hiroki ONO se ha alzado con la Pole en el Gran Premio de Japon en el Circuito de Motegi por delante de Andrea Migno y el ya campeón Brad Binder. Jorge Navarro ha sido el piloto español mejor clasificado en 11º posición.

Pole de Moto3 en Japon para Hiroki ONO
Pole de Moto3 en Japon para Hiroki ONO

Moto3 Japon 2016 – Hiroki ONO consigue su primera Pole en casa

Hoy se ha disputado el segundo día de entrenamientos del Gran Premio de MotoGP de Japon en el Circuito de Motegi con una clara mejoría en las condiciones del asfalto del trazado japonés debido al aumento de las temperaturas y del agarre de la pista.

El mejor tiempo en los entrenamientos clasificatorios ha sido para el piloto local, Hiroki ONO que conseguía su primera pole en el Mundial de Motociclismo. Pese a marcar el mejor tiempo, el piloto japonés fue sancionado ayer por un pilotaje arriesgado durante los entrenamientos del viernes y saldrá finalmente en 4º posición.

El piloto italiano Andrea Migno se quedaba a tan solo 86 milésimas del piloto japonés y la primera fila de parrilla la completará el ya campeón de Moto3 2016, Brad Binder. La segunda fila de la parrilla de Moto3 del Gran Premio de Japon estará compuesta por tres pilotos italianao, Enea Bastianini, Nicolo Bulega y Niccolo Antonelli.

Por lo que respecta a los pilotos españoles el mejor clasificado ha sido Jorge Navarro en 11º posición, con Albert Arenas 13º, Joan Mir 14º, Aron Canet 17º 20º Juanfran Guevara, 23º Jorge Martin, 26º Marcos Ramirez y 30º Maria Herrera. Mañana domingo la carrera de Moto3 del Gran Premio de MotoGP de Japon se disputará a las 04:00 horas de España.

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario