Home | MotoGP | Pole de MotoGP en Sepang para Andrea Dovizioso

Pole de MotoGP en Sepang para Andrea Dovizioso

Pole de MotoGP en Sepang para Andrea Dovizioso, en unos entrenamientos del Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang marcados por la lluvia. En la primera fila de parrilla junto al piloto de Ducati, estarán Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Pole de MotoGP en Sepang para Andrea Dovizioso
Pole de MotoGP en Sepang para Andrea Dovizioso

MotoGP Sepang 2016 – Dovizioso se lleva la Pole en mojado

Hoy ha arrancado el segundo día de entrenamientos del Gran Premio de MotoGP en el Circuito de Sepang y de nuevo la lluvia ha condicionado es estado del asfalto del trazado del Circuito de Sepang. El trabajo realizado en seco, durante el entrenamiento libre FP3, no lo podían aprovechar los pilotos, dado que la lluvia comenzaba a caer sobre el trazado malasio.

Cal Crutchlow y Loris Baz, eran los dos pilotos que finalmente pasaban a la lucha por la Pole de MotoGP tras pasar por el entrenamiento Q1. Con los 12 pilotos en pista y con un asfalto en condiciones de mojado comenzaba la lucha por la primera posición de cara a la parrilla.

El piloto de Ducati, Andrea Dovizioso era finalmente el que marcaba el mejor crono del entrenamiento y conseguía para Ducati la tercera Pole Position de la temporada y la segunda para el propio Dovizioso. Junto al piloto italiano saldrán en primera fila los dos pilotos del Movistar Yamaha Team, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Marc Marquez que lo intentaba hasta el último segundo, no podía mejorar sus tiempos y saldrá mañana en carrera abriendo la segunda fila de parrilla, y donde estará acompañado de Cal Crutchlow, que pese a una caída durante la Q2, conseguía mejorar sus cronos y sumar una trabajada quinta posición. Cerrando esta segunda fila estará Andrea Iannone.

La tercera fila estará compuesta por Aleix Espargaró, que también sufría una ligera caída durante el entrenamiento, su compañero de equipo Maverick Viñales y un gran Alvaro Bautista, que con la Aprilia MotoGP se metía directa en la lucha por la Pole de MotoGP en Sepang y conseguía una meritoria novena plaza.

Loris Baz, Pol Espargaro y Hector Barberá completarán la cuarta fila de parrilla de cara a la carrera de MotoGP de mañana que se podrá ver mañana a partir de las 08:00 horas.

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario