Home | MotoGP | Presentado el cartel del Gran Premio de MotoGP de Valencia

Presentado el cartel del Gran Premio de MotoGP de Valencia

Hoy ha sido presentado el cartel del Gran Premio de MotoGP de Valencia, un gran premio para el cual ya no hay entradas, pese a la ampliación del aforo y que este año estrenará 10 pantallas gigantes para que los aficionados no se pierdan de lo que acontezca en el trazado valenciano.

Presentado el cartel del Gran Premio de MotoGP de Valencia
Presentado el cartel del Gran Premio de MotoGP de Valencia

El Gran Premio de MotoGP de la Comunitat Valenciana ya tiene cartel

El Gran Premio de la Comunitat Valenciana se disputará los días 11 al 13 de noviembre y hoy se ha presentado oficialmente el cartel. En el acto de presentación ha contado con la presencia de los pilotos valencianos, Hector Barbera, Jorge Navarro y Aron Canet, así como el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà y la dirección del trazado valenciano.

En el acto se ha anunciado que a falta de más de 1 mes para que se dispute el #ValenciaGP ya no hay entradas disponibles, pese a que el trazado valenciano ha ampliado este año su capacidad en 6.000 espectadores. Pero Circuito Ricardo Tormo también estrenará para este gran premio 10 pantallas gigantes repartidas entre todas las gradas.

Aunque este no será el único cambio que los aficionados perciban, dado que se ha reasfaltado la recta principial y la primera curva, cambiado los pianos y los aficionados dispondrán de más aparcamientos asfaltados, entre otras novedades. Además, el domingo del Gran Premio de MotoGP de la Comunitat Valenciana se realizará un acto de homenaje al piloto valenciano Bernat Martinez que falleció el año pasado en el Circuito de Laguna Seca y la curva número 8 pasará a llevar su nombre.

Como es habitual, la actividad del Gran Premio de MotoGP de la Comunitat Valenciana arrancará el jueves con un paseo por el Pit Lane del Circuit Ricardo Tormo el cual estará abierto a todos los aficionados con entrada.

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario