Home | Motos Nuevas | Prueba Hanway Raw 125 Cafe Racer

Prueba Hanway Raw 125 Cafe Racer

Prueba Hanway Raw 125 Cafe Racer, una moto de 125 cc estilo retro que destaca por su contenido precio y su facilidad de uso en ciudad gracias a su ligereza y un motor y componentes acorde a su orientación.

Prueba Hanway Raw 125 Cafe Racer
Prueba Hanway Raw 125 Cafe Racer

Prueba Hanway Raw 125 Cafe Racer

La marca de motos china Hanway sigue ampliando su catalogo y una de las últimas novedades presentadas fue esta Hanway Raw 125 Cafe Racer, una moto de 125 A2 / A1 para aquellos que buscan una moto estilo retro urbana. Pese a su origen, este modelo comparte el motor con la Yamaha YBR 125, aunque ofrece algo menos de potencia que la de la marca de los 3 diapasones.

En marcha la Hanway Raw 125 Cafe Racer se mueve con facilidad en ciudad, su espacio ideal y donde se mueve con soltura gracias a un peso contenido, tan solo 104 kg y a una altura de asiento baja, que permite que usuarios de cualquier talla, lleguen con los dos pies al suelo.

El motor de Hanway Raw 125 Cafe Racer ofrece una potencia 8,8 CV, suficientes para moverte por ciudad con total tranquilidad, una entrega de potencia progresiva y a medio régimen es donde mejor hemos podido aprovechar estos casi 9 CV. Hay que destacar las pocas vibraciones que transmite. Con esta potencia, en autovía o carretera convencional podemos ver en su cuadro digital una velocidad máxima de 100 km/h aproximadamente, pero no podrás ir mucho más allá.

Raw 125 Café Racer
Raw 125 Café Racer

Pese a ser una moto de 125 cc estilo retro la Raw 125 Cafe Racer incorpora elementos distintivos y de mayor calidad que la YBR 125 como una horquilla delantera invertida con barras de 35 mm de diámetro, disco de freno delantero de 300 mm y uno trasero o un piloto trasero de LED, así como instrumentación que es completamente digital y que muestra información como la marcha engranada o la hora, pero no el nivel de combustible.

En ciudad la Hanway Raw 125 Cafe Racer te permite circular entre los coches y el tráfico urbano con total tranquilidad gracias a sus contenidas dimensiones, tanto entre ejes como de anchura y es que esta moto 125 está ideada para un uso urbano. Por lo que respecta al cambio, necesita una revisión en próximas versiones, dado el amplio recorrido que tiene la palanca, aunque es fácil acostumbrarse y encontrar el punto muerto.

Esta moto 125 estilo retro no solo está pensada para un uso en solitario, sino que a dúo se mueve igual de bien. El asiento del acompañante, pese a su forma, es bastante cómodo y de un mullido, correcto. Otro tema es la suspensión trasera a través de doble amortiguador, la cual dispone de una dureza excesiva, por lo que las irregularidades del asfalto, se hacen patentes.

Hanway Raw 125 velocidad maxima
Hanway Raw 125 velocidad maxima

Por lo que respecta a la frenada, la Hanway Raw 125 Cafe Racer se comporta de manera eficiente gracias al disco de freno delantero de 300 mm mordido por una pinza de doble pistón. Eso sí, la maneta, ni es regulable, ni dispone de un tacto suave, por lo menos en la versión de prueba. El trasero con un disco de 220 mm, cumple su función con un frenada eficiente y acorde a su equipación.

El estilo cafe racer que tan de moda está en los últimos años está muy presente en esta Hanway Raw 125 con sus llantas de radios, el escape tipo megáfono o los retrovisores redondos, pero a la vez con un diseño más moderno, como su faro trasero LED o el cuadro digital.

Fuera de la ciudad, la Hanway Raw 125 Cafe Racer no se encuentra en su espacio idóneo por potencia y protección aerodinámica. Pero aún así, podemos circular sin problemas por carreteras convencionales. Con un deposito de combustible de casi 12 litros nos ofrecerá una correcta autonomía, dado su contenido consumo y que pudimos comprobar durante esta prueba.

Hanway Raw 125 Cafe Racer opiniones
Hanway Raw 125 Cafe Racer opiniones

Prueba Hanway Raw 125 Cafe Racer – Opiniones y comentarios

Está claro que la gran baza de esta moto 125 estilo cafe racer A2 / A1 es su precio, y es que por menos de 1.500 euros (en promoción) puedes tener una moto urbana, de fácil conducción y mantenimiento, contenido consumo y todo ello con un estilo cuidado muy vintage.

Prueba Hanway Raw 125 Cafe Racer, una moto de 125 cc estilo retro que destaca por su contenido precio y su facilidad de uso en ciudad gracias a su ligereza y un motor y componentes acorde a su orientación. Prueba…

Hanway Raw 125 Cafe Racer Opiniones

Motor - 7.7
Cambio - 7.1
Estabilidad y Agilidad - 8
Frenada - 7.4
Consumo y Autonomía - 8.1
Acabados - 7.3

7.6

User Rating: 3.66 ( 4 votes)
8

 

Cafe racer 125,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario