Home | Ropa de Moto | Ropa de Moto BMW 2017

Ropa de Moto BMW 2017

El nuevo catalogo de ropa de moto BMW 2017 fue presentado ayer en Intermot con nuevas chaquetas de moto y cazadoras, trajes de motorista adventure, guantes, cascos y un sin fin de accesorios para los amantes de BMW

Trajes de moto BMW 2017
Trajes de moto BMW 2017

Nueva ropa de moto BMW 2017

La equipación para motorista de BMW se actualiza completamente para el próximo año con nuevos productos y una nueva gama de estilos Roadster y Heritage.

El nuevo casco de moto BMW System 7 Carbon, se puede transformar en un casco Jet sin necesidad de herramientas. Esta novedad define nuevos puntos de referencia en materia de seguridad, aerodinámica y versatilidad. El nuevo sistema de comunicación BMW, cuya tecnología inteligente hace la conducción más cómoda y segura, posee el diseño perfecto para una integración sin fisuras en este casco.

El traje de moto de BMW EnduroGuard, un desarrollo completamente nuevo, es un traje de moto para  Enduro que no solo impresiona con sus materiales especialmente desarrollados. Para ello, se ha creado en colaboración con Schoeller Textil el material Dynatec de calidad superior y gracias a ceraspace, un resistente tejido con partículas cerámicas de matriz polimérica, este traje de moto ofrece una protección sin igual en circunstancias límites.

Trajes de moto BMW 2017
Trajes de moto BMW 2017

Los guantes de moto de BMW EnduroGuard también poseen el revestimiento especial ceraspace lo que los convierte en el complemento perfecto del traje tanto en cuestión de imagen como de técnica y seguridad.

La chaqueta de moto de BMW Street AIR Dry y StreetGuard AIR contienen una combinación casi revolucionaria: BMW creó en cooperación con Alpinestars una chaqueta de moto con airbag apropiado para motoristas. Este sistema detecta situaciones que están provocando un accidente e infla la bolsa protectora en 85 milésimas de segundo.

>> MOTOS BMW 2017 <<

Entre las siete chaquetas de moto de BMW 2017 nuevas se encuentra la chaqueta acolchada Ride. Todas las chaquetas para motorista están preparadas de serie para poder combinarse con esta chaqueta acolchada PrimaLoft. Los conductores que la lleven debajo pueden confiar en un compañero extremadamente funcional en el caso de que llueva o haga frío.

Chaquetas Moto BMW 2017
Chaquetas Moto BMW 2017

Gran cantidad de la gama de ropa de BMW 2017 han sido desarrollados para los segmentos Roadster y Heritage que cada vez cuentan con más seguidores. Este también tiene es el caso del traje Premium DarkNite, las resistentes chaquetas DoubleR y BlackLeather así como el vaquero Ride de Kevlar. Todos los productos poseen una gran funcionalidad, la mejor calidad y un esmerado acabado.

Pantalon Vaquero Moto BMW 2017
Pantalon Vaquero Moto BMW 2017
Mono de Cuero BMW 2017
Mono de Cuero BMW 2017
Cazadora Moto BMW 2017
Cazadora Moto BMW 2017
Botas de Moto BMW 2017
Botas de Moto BMW 2017
bmw equipamiento motorista 2017, bmw motorrad ropa de proteccion, coleccion trajes bmw 2017, equipacion bmw 2017, ropa de moto 2017, trajes motos bmw,

Otras noticias

Casco Moto HJC RPHA 70

Casco de Moto HJC RPHA 70

El nuevo casco de moto HJC RPHA 70 es el último modelo presentado por en la gama del fabricante de Corea del Sur, un casco de moto deportivo / touring de altas prestaciones.

Deja un comentario