Home | Motos Nuevas | Motos Clasicas | Royal Enfield, motos retro en plena expansión

Royal Enfield, motos retro en plena expansión

La marca de motos retro, Royal Enfield sigue en plena expansión mundial y muestra de ello es la apertura de sus 3 nuevas tiendas en España en Madrid, Barcelona y Valencia y que recientemente han recibido su bautismo oficial.

Royal Enfield motos retro
Royal Enfield motos retro

Motos Royal Enfield, la pasión por lo retro

Las motos retro están viviendo en los últimos años un auge sin precedentes y es que los vintage, está de moda y prueba de ello es el enorme crecimiento en las ventas de las motos Royal Enfield a nivel mundial. Durante la inauguración de las tiendas en España, Arun Gopal, Director de Negocio Internacional de la marca india comunicó los buenos resultados de la marca, así como las expectativas de crecimiento de cara a futuro.

Con sus tres claras líneas de producto bien diferenciadas, Bullet, Classic y Cafe Racer, ocupan un lugar predominante dentro del segmento de las motos retro. Y es que en Royal Enfield tienen muy claro que quieren ofrecer al usuario final: motos fáciles de conducir, de bajo mantenimiento y un estilo único.

Muestra de ello es la Bullet 500, la moto en producción más antigua del mundo y que desde el año 1.932 ha estado produciéndose de manera ininterrumpida. Todo un logro y del que ningún otro modelo en el mundo puede presumir. Aquí nuestra prueba de la Royal Enfield Bullet 500.

Motos Royal Enfield
Motos Royal Enfield

Pero la marca india ya sorprendió con la presentación de la Royal Enfield Continental GT, una moto retro de estilo cafe racer que fue el resultado de la unión de desarrolladores como entre otros, la marca británica Harris Performance que fue la encargada de desarrollar el chasis bajo su experiencia en la F1. Aquí nuestra prueba de la Royal Enfield Continental GT

En Royal Enfield ya están trabajando a futuro y pronto podremos ver una nueva moto trail de baja cilindrada llamada Himalayan y sobre la cual se mantiene aún cierta reserva a la hora de hablar sobre este modelo. Pero además, la marca está preparando una completa línea de accesorios y una línea de ropa estilo retro, otro de los aspectos del negocio que se está ya trabajando.

En España, Royal Enfield se comercializa a través de Motorien, S.L. y puedes encontrar las tiendas en las siguientes direcciones

  • Royal Enfield Madrid –  C/ Agustín de Foxá, 27  – 28036 – Madrid
  • Royal Enfield Barcelona – C/ Buenos Aires, 53 – 08036 – Barcelona
  • Royal Enfield Valencia – C/ Almirante Cadarso, 25 – 46005 – Valencia
motos retro,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario