Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Triumph Bonneville Bobber 2017

Triumph Bonneville Bobber 2017

La nueva Triumph Bonneville Bobber 2017 por fin se ha mostrado oficialmente, una moto custom, con muchos ingredientes para atraer público a la marca británica que está presentado unos modelos muy interesantes de cara al próximo año. Bajo una estética de moto retro, esta nueva Triumph Bonneville Bobber llegará equipada con electrónica, pese a su estilo de moto retro.

Triumph Bonneville Bobber 2017
Triumph Bonneville Bobber 2017

Motos retro – Nueva Triumph Bonneville Bobber 2017

Triumph desvelaba antes del Salon de la Moto de Milan EICMA su nueva apuesta en el segmento de las motos custom, la Triumph Bonneville Bobber 2017. Tras la presentación oficial de la nueva Triumph Street Cup 2017, una moto cafe racer, el fabricante británico sigue ampliando su catalogo de motos neo clásicas. Bajo la base de la conocida Bonneville T120, pero con muchos e importantes cambios se presenta en sociedad esta nueva Triumph Bobber.

Motor Triumph Bonneville Bobber 2017

Dentro de lo más destacable habría que mencionar el nuevo motor de la Triumph Bonneville Bobber, un 1200 cc que proviene de la T120 y que ha sido completamente rediseñado para ofrecer una mejor respuesta y que será gestionado por un nuevo acelerador electrónico. Una nueva caja de admisión con dos filtros de aire completará un conjunto para ofrecer la potencia que requiera el piloto. Contará con refrigeración liquida y un contenido consumo.

Eletronica Triumph Bonneville Bobber 2017

Pese a su estilo de moto retro custom, la nueva Triumph Bobber llegará equipada con una electrónica adecuada para este tipo de motocicletas. 2 modos de conducción, estándar y lluvia, para que el piloto pueda adaptar la potencia a las circunstancias y todo ello controlado a través del acelerador electrónico.

Además dispondrá de un control de tracción, el cual será desconectable y que optimiza la entrega de potencia. El nuevo cuadro de instrumentos también presenta un estilo retro, pero solo en el estilo, dado que podremos encontrar además de la información habitual, otra como los intervalos de mantenimiento que serán de 16.000 km, consumos o la marcha engranda.

Otras características de la Triumph Bonneville Bobber 2017

La nueva Triumph Bonneville Bobber 2017 llega cargada de opciones para que cualquier usuario pueda adaptarla a su estatura. Para ello, tanto el asiento como el cuadro de instrumentación es configurable en su posición. El asiento monoplaza se puede ajustar en posición para adaptarse a las necesidades del usuario, facilitando y mejorando así la ergonomía.

Triumph Bonneville Bobber 2017
Triumph Bonneville Bobber 2017

La tecnología LED estará muy presente pese a ser una moto estilo retro, y tanto el faro trasero como la luz de freno o los intermitentes* (en algunos países) dispondrán de este sistema de iluminación, mientras que los intermitente “tipo bala” dispondrán de un acabado mate satinado al estilo retro. Una mezcla de estilo y tecnología.

El embrague antirrebote, el ABS de serie o la llave electrónica con inmovilizador, son algunas de las otras características de esta nueva e interesante Triumph Bonneville Bobber que estará disponible en cuatro acabados de color gris, verde / plateado, negro y rojo.

Precio Triumph Bonneville Bobber 2017

El precio de la Triumph Bonneville Bobber 2017 no ha sido desvelado todavía por la marca británica y habrá que esperar hasta el Salón de la Moto de Milan para conocer más detalles, así como su fecha de disponibilidad en la red de concesionarios de la marca en España.

bonneville bobber 2017 ficha técnica y precio, bonneville bobber 2017 precio, triumph 2017, triumph boneville bobber 2017, Triumph Bonneville Bobber 2016 PRECIO, triumph street cup México,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario