Home | Motos Nuevas | Motos Clasicas | Triumph Street Cup 2017

Triumph Street Cup 2017

La nueva Triumph Street Cup 2017 es la apuesta del fabricante británico dentro del segmento de las motos Cafe Racer, con un marcado estilo Bonneville y apta para el carne A2. La Triumph Street Cup llega con un estilo minimalista unas líneas limpias y acabados de primera calidad.

Triumph Street Cup 2017
Triumph Street Cup 2017

Motos Cafe Racer – Triumph Street Cup 2017

La marca británica de motocicletas, Triumph ha desvelado hoy en el Salon de la Moto de Colonia, Intermot, su nueva apuesta en el segmento de las motos cafe racer, la Triumph Street Cup 2017. Esta deportiva urbana llega con el asiento tipo bala y la
tapa de colín, una pantalla de estilo racing y los retrovisores en los extremos del manillar que denotan claramente su estilo.

Esta nueva Triumph Street Cup 2017 llegará equipada el motor Bonneville de 900 cc que entregará 55 CV y que ha sido completamente revisado respecto a la versión anterior. Ofrece un aumento de par motor del 18% y de potencia del 22% a medio régimen, pero a la vez reduciendo su consumo en hasta un 36%.

Otro de los aspectos a destacar de esta nueva moto cafe racer de Triumph son los intervalos de mantenimiento que se alargan hasta los 16.000 km ofreciendo así un reducido mantenimiento. La respuesta mejorada de la entrega de potencia se ha logrado gracias al sistema de inyección de combustible y acelerador electrónico que equipa.

La posición de conducción de la Triumph Street Cup 2017 cambia respecto a la Street Twin, siendo esta más acorde a un estilo de conducción más deportivo, pero sin renunciar a la comodidad. La posición del manillar Ace está mas baja y más adelantada, con el cuerpo más echado hacia atrás.

Con una altura de asiento de 780 mm, esta cafe racer de Triumph será accesible a pilotos de cualquier talla, facilitando así su utilización a diario. El ABS y un disco 310 mm Nissin con pinza de doble pistón aseguran una frenada acorde a las necesidades, mientras que en el freno trasero montará un disco de 255mm.

Por lo que respecta a la suspensión de la Triumph Street Cup 2017 en la parte delantera montará una horquilla KYB con barras de de 41 mm y 120 mm de recorrido, mientras que en la trasera con doble amortiguador KYB con precarga ajustable y 120 mm de recorrido.

Como buena moto estilo cafe racer, en la Street Cup los silenciosos estarán ligeramente orientados hacia arriba con un acabado especial en acero inoxidable y negro satinado y son más cortos y ligeros que en la Twin. Pero pese a su estilo de moto clásica hay elementos que destacan su carácter moderno, como el faro trasero de LED, el acelerador electrónico o un puerto de carga USB situado bajo el asiento.

Precio Triumph Street Cup 2017

El precio de la Triumph Street Cup 2017 será de 10.500.-euros IVA incluido y estará disponible para pedido en la red de concesionarios de la marca británica a finales de este mes.

Detalles de la Triumph Street Cup 2017

  • Asiento tipo bala en acabado alcántara con costuras a contraste.
  • Tapa de colín de inspiración café racer, pintada con espacios portadorsales y fácilmente desmontable para dejar accesible el asiento del pasajero.
  • Cúpula en el mismo color de la moto con gráficos a juego.
  • Retrovisores de diseño actual en los extremos del manillar.
  • Panel de doble esfera con aros de acero inoxidable pulido, en la línea de la Thruxton.
  • Estriberas ligeramente retrasadas al estilo de la Thruxton R
  • Soporte de faro forjado con la carcasa y el aro pintados a juego.
  • Protectores de horquilla de estilo deportivo en lugar de los clásicos fuelles de la Street Twin.
  • Elegantes intermitentes negros tipo bala.

triumph street cup, ducati scrambler cafe racer o triumph street cup, motos cafe racer 2017, precio street cup,

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario