Home | MotoGP | Las caídas de Rins y Iannone obligan a parar los test de MotoGP en Valencia

Las caídas de Rins y Iannone obligan a parar los test de MotoGP en Valencia

Hoy ha arrancado el segundo día de test de MotoGP 2017 en Valencia y en la primera hora se han producido dos fuertes caídas que han propiciado una bandera roja que ha obligado a parar los entrenamientos. Primero Alex Rins y a continuación Andrea Iannone, los dos pilotos de Suzuki han sufrido sendas caídas en el mismo punto.

Alex Rins MotoGP Valencia 2017
Alex Rins MotoGP Valencia 2017

La curva 12 del Circuit Ricardo Tormo ha marcado el arranque de este segundo día de entrenamientos de MotoGP 2017 en Valencia. Alex Rins sufría una fuerte caída durante su segunda salida a pista y el piloto del equipo Suzuki MotoGP tenía que ser trasladado a la clínica móvil del trazado valenciano.

Tras el primer reconocimiento Alex Rins esta consciente pero será trasladado a un hospital en Valencia para realizarle una revisión más a fondo para descartar cualquier lesión de mayor gravedad. Alex Rins se quejaba de un fuerte dolor en la zona de la espalda baja tras el impacto sufrido, aunque afortunadamente se ha descartado ninguna lesión de gravedad.

Pero apenas unos minutos más tarde su compañero en el equipo Suzuki MotoGP, Andrea Iannone, sufría una caída en la misma curva 12 y en las mismas circunstancias. La Suzuki MotoGP de Iannone quedaba muy dañada y el piloto italiano se quejaba de un impacto en la zona derecha del cuerpo, sobre todo en su mano.

Ayer también se produjeron caídas en esta misma curva y uno de los pilotos más perjudicados fue Alex Lowes (Aprilia) que tras impactar con el muro de neumáticos, hoy no tomará parte en los entrenamientos. Estas dos caídas de las MotoGP Suzuki en la curva 12 y en las mismas circunstancias han motivado que se detuvieran os entrenamientos con bandera roja.

Pese a ello se mantiene el mismo horario, con finalización a las 17:00 horas y de nuevo con entrada libre para todos los aficionados que quieran presenciar en directo estos entrenamientos de MotoGP 2017 en Valencia.

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario