Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Cascos de moto off-road JUST1

Cascos de moto off-road JUST1

La marca italiana de cascos de moto off-road JUST1 desembarca en España con el apoyo y la experiencia de Bihr, su nuevo distribuidor en exclusiva y que ofrecerá cascos de motocross y enduro.  La gama de cascos off-road JUST1 cubre las necesidades de todo tipo de usuarios gracias a sus dos modelos: J12 y J32.

Cascos de moto off-road JUST1
Cascos de moto off-road JUST1

El primero de ellos, el casco de motocross J12, es la versión más profesional y está fabricado en fibra de carbono y cuenta con numerosos elementos de seguridad y confort, como las almohadillas laterales de extracción rápida en caso de accidente o su particular diseño en la base, que facilita el uso de neck brace tanto por la zona trasera como por la delantera gracias a su estructura anatómica.

Pensando en los aficionados a la moto de campo y quienes buscan una opción más económica dentro de los cascos de motocross y enduro ha realizado el J32, un casco fabricado en resina termoplástica (policarbonato), con las mejores prestaciones a un precio contenido. Cuenta con interiores desmontables y lavables, desmontaje rápido de almohadillas laterales, cierre de seguridad de doble anilla o diseño compatible con neck brace, entre otros.

Estos cascos de motocross, las tallas disponibles van de la XS a la XXL (también en tallas infantiles para la versión Moto-X del J32), con un PVP (IVA incluido) de 399 euros para el J12 y 149 euros para el J32.

JUST1 se ha convertido en poco tiempo en una marca de referencia para los pilotos off-road. La experiencia de Tony Amoriello, expiloto de Motocross y Team Manager a nivel mundial y su estrecha colaboración con los mejores pilotos han sido claves en el desarrollo de una gama de cascos que se adapta a las necesidades y expectativas de cada profesional. Todo esto se ha traducido en uno de los mejores productos del mercado con una imagen impactante, alta protección y un peso muy contenido.

cascos dw moto,

Otras noticias

Guantes para motocross, enduro o quad Trace de UFO

Guantes para motocross, enduro o quad Trace de UFO

La marca de ropa UFO ha presentado su nuevo modelo de guantes para motocross, enduro o quad para todos los amantes del off-road. Aspectos como la seguridad o la comodidad presentes en estos guantes de moto o quad, independientemente del nivel de pilotaje, son motivos que han inspirado a UFO desde hace 40 años para seguir mejorando sus productos, sin descuidar el estilo personal.

Deja un comentario