Home | Ropa de Moto | Chaquetas de moto | Chaqueta de Moto hombre y mujer NK3 de AXO

Chaqueta de Moto hombre y mujer NK3 de AXO

La marca italiana de ropa para motorista AXO ha presentado su nuevo modelo de chaqueta de moto hombre y mujer NK3 destinada a un uso urbano, con un corte especial para mujer y otro para hombre.

Chaqueta de Moto AXO NK3
Chaqueta de Moto AXO NK3

Chaquetas de Moto Urbanas Hombre / Mujer – AXo NK3

AXO sigue ampliando su colección de equipamiento para el motorista con la presentación de su nueva chaqueta de moto urbana NK3, con versiones hombre y mjer. Una chaqueta para moto urbana corta perfecta para todos aquellos que se desplazan a diario en moto y buscan comodidad, calidad y una estética atractiva.

La nueva cazadora para moto NK3 está confeccionada a base de poliéster de alta tenacidad y tejido suave y antiséptico en su interior. A pesar de contar con protecciones homologadas CE en hombros y codos su apariencia dista de las más toscas prendas de moto y se acerca mucho más a las últimas tendencias en moda para lucir figura tanto encima de la moto como cuando te bajas de ella.

Esta chaqueta de moto impermeable para invierno y verano se convierte en la mejor aliada de los amantes de las dos ruedas durante todo el año ya que incluye un acolchado extraíble y membrana Watertech que le permite adaptarse a las diferentes condiciones meteorológicas.

Chaqueta de Moto para mujer AXO NK3
Chaqueta de Moto para mujer AXO NK3

Para cuando llegue la temporada primaveral, con más calor, la NK3 y NK3 Lady mujer incluyen además ventilaciones anti-sudor en pecho y espalda, permitiendo una cómoda transpiración del cuerpo.

Los ajustes en cintura y sistema de anclaje cazadora/ pantalón del nuevo modelo, convierten la NK3 en todo un ejemplo comodidad y libertad de movimiento del motorista sin renunciar a su seguridad.

Precisamente en este sentido, la chaqueta de moto de AXO incorpora en sus dos versiones inserciones reflectantes para una mayor visibilidad. Además, la prenda incluye amplios bolsillos internos

La chaqueta de moto AX NK3 tendrá un precio de venta al público de 175 euros (IVA incluido) y estará disponible en tallas que van desde la XS a la XL en la versión de mujer y de la S a la 4 XL en su versión masculina.

Características técnicas:

  • Chaqueta fabricada en poliéster de alta tenacidad
  • Forro de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor
  • Interior de cuello y puños en tejido suave y antiséptico
  • Membra­na WATERTECH
  • Acolchado extraíble
  • Ventilaciones en pecho y espalda
  • Amplios bolsillos internos
  • Inserciones reflectantes para mayor visibilidad
  • Sistema de anclaje chaqueta/pantalón
chaqueta para motos trial,

Otras noticias

Cascos de moto off-road JUST1

Cascos de moto off-road JUST1

La marca italiana de cascos de moto off-road JUST1 desembarca en España con el apoyo y la experiencia de Bihr, su nuevo distribuidor en exclusiva y que ofrecerá cascos de motocross y enduro. La gama de cascos off-road JUST1 cubre las necesidades de todo tipo de usuarios gracias a sus dos modelos: J12 y J32.

Deja un comentario