Home | MotoGP | Los circuitos de Valencia y Jerez lanzan el Pack Aficion

Los circuitos de Valencia y Jerez lanzan el Pack Aficion

Los Circuitos de Valencia y Jerez vuelven a lanzar el Pack Aficion, y que permitirá a los aficionados presenciar las carreras de MotoGP desde la grada R9 en el trazado andaluz y desde la Tribuna Roja en Cheste por un precio de 99€. El Pack Afición estará a la venta desde el 30 de noviembre en los canales on line de ambos circuitos.

Los circuitos de Valencia y Jerez lanzan el Pack Aficion 2017
Los circuitos de Valencia y Jerez lanzan el Pack Aficion 2017

El director general del Circuit Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, el vicepresidente de CIRJESA sociedad gestora del Circuito de Jerez, Santiago Galbán y el director del Circuito de Jerez, Cornelio Vela han firmado el acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de una entrada conjunta para asistir al Gran Premio de España y al Gran Premio de la Comunitat Valenciana de la temporada 2017.

La entrada que ya se ofreció con notable éxito en 2015, se denomina ‘Pack Afición‘ con un importe único de 99 euros, se ubicará en la Tribuna R9 en el trazado jerezano, mientras que en el circuito valenciano se situará en la Tribuna Roja.

Además, este Pack incluye la visita al Museo del Motor del Circuito de Jerez, en tanto que en el circuito valenciano los aficionados disfrutarán de un almuerzo gratuito

La entrada se podrá comprar de forma conjunta para los Grandes Premios de Jerez, previsto para el 7 de mayo de 2017, y Comunitat Valenciana, programado en Cheste para el 12 de noviembre, desde el 30 de noviembre en las plataformas de venta on line de ambos circuitos www.circuitvalencia.com y www.circuitodejerez.com

Gobert ha señalado que se trata de una “iniciativa ideal para los aficionados entre dos de los acontecimientos deportivos más potentes que se llevan a cabo en todo el territorio español“.

Galbán ha declarado que uno de los principales objetivos será lograr una colaboración total entre los circuitos en la que siempre se trabajará en beneficio del aficionado: “El estupendo ambiente de Valencia es muy parecido al de Jerez. Se trata de una fiesta que vivimos con pasión y, como ha dicho Gonzalo, la unión hace la fuerza.

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario