Home | MotoGP | Dani Pedrosa duda para el Gran Premio de MotoGP de Valencia

Dani Pedrosa duda para el Gran Premio de MotoGP de Valencia

Dani Pedrosa duda para el Gran Premio de MotoGP de Valencia dado que el piloto del Repsol Honda Team sigue aún en proceso de recuperación de su lesión en la clavícula derecha que sufrió en el Gran Premio de Japon y que le ha tenido apartado tres grandes premios de manera consecutiva.

Dani Pedrosa MotoGP 2016
Dani Pedrosa MotoGP 2016

Dani Pedrosa: “Estoy trabajando duro con el objetivo de recuperarme para Valencia”

A falta de poco más de 10 días para que de comienzo el último gran premio de la temporada en Valencia, hoy Dani Pedrosa ha publicado en su blog que sigue trabajando para recuperarse de su lesión, pero que por el momento no puede confirmar que tome parte en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo.

Tras tener que salir a desmentir los rumores sobre su posible retirada en el pasado Gran Premio de Malasia, el piloto piloto del Repsol Honda Team tiene como objetivo llegar a la cita en Valencia. El objetivo el doble, tomar parte en este gran premio y probar la nueva Honda RC213V que se pondrá en el trazado valenciano a partir del martes 15 de noviembre para comenzar a preparar la temporada de MotoGP 2017.

Cada día que pasa estoy mejor. La rehabilitación está marchando bien y en estos momentos solo pienso en volver a correr. Estoy trabajando duro con el objetivo de recuperarme para Valencia, pero todavía no estoy seguro de que esté disponible, lo sabré la semana que viene. Os mantendré informados.

Quiero daros una vez más las gracias a todos por los mensajes de apoyo.

Un abrazo
Dani.

Dani Pedrosa no solo sufrió una fractura en su clavícula derecha, sino que tras una posterior revisión ya en España se le detecto otra lesión, una fractura en el peroné de su pierna derecha. Esto ha retrasado también su vuelta a la competición y está retrasando que el piloto de Castellar del Valles esté en plena forma para volver a subirse a la Honda RC213V.

ha corrido hoy pedrosa gran premio de valencia,

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario