Home | Motos Nuevas | Ducati Scrambler Cafe Racer

Ducati Scrambler Cafe Racer

La Ducati Scrambler Cafe Racer es la interpretación Scrambler de las legendarias motos de los ’60s que desencadenaron una evolución motociclista. Espíritu libre y estilo: con su esquema de color “Black Coffee”, la Ducati Scrambler Cafe Racer nos lleva desde la década de los ‘60s hasta la actual Land of Joy.

Ducati Scrambler Cafe Racer
Ducati Scrambler Cafe Racer

Motos Cafe Racer – Ducati Scrambler Cafe Racer

De vuelta a casa, en Londres, un grupo audaz de jóvenes moteros con visión de futuro, los “Ton–Up Boys” del movimiento Rocker, comenzó a preparar sus motos para ganar la carrera desde un café al siguiente (se supone que cada carrera duraba tanto como el single de un Juke Box).

Desde entonces, la cultura del Café Racer ha pasado a convertirse en un fenómeno global. El mundo Ducati Scrambler y la cultura del Café Racer comparten un estilo que se extiende más allá de la moto para abarcar ropa y accesorios. Así pues, la Ducati Scrambler Cafe Racer amplía el alcance de la marca Scrambler que, ahora, por primera vez, ofrece una interpretación diferente de lo que fue uno de los movimientos más influyentes del motociclismo.

Motor Ducati Scrambler Cafe Racer

La Ducati Scrambler Café Racer monta el motor bicilíndrico de 803 cc, refrigerado por aire y aceite, EURO 4, derivado de la Icon. Junto con la nueva homologación se estrena un nuevo control del acelerador y una calibración del motor de última hornada que hace que la entrega de potencia sea más suave, sobre todo en el extremo inferior de la gama de revoluciones.

Otra característica distintiva de la Ducati Scrambler Café Racer es el motor negro, que contrasta notablemente con el acabado pulido de las aletas de refrigeración de la culata. Equipado con un cambio de 6 velocidades, el motor bicilíndrico Desmodue de la Scrambler entregará una potencia de 75 CV a 8.250 rpm y un par de 68 Nm a 5.750 rpm con unos intervalos de mantenimiento de 12.000 km.

Ducati Scrambler Cafe Racer
Ducati Scrambler Cafe Racer

Novedades de la Ducati Scrambler Cafe Racer

Esta versión cuenta con llantas de 17” con neumáticos Pirelli DIABLO™ ROSSO II (120/70 ZR 17 delante y 180/55 ZR17 detrás), una característica fundamental en esta versión más Scrambler que nunca que proporciona un amplio margen para la personalización. El característico depósito en forma de lágrima con paneles laterales de aluminio intercambiables se combina con un asiento exclusivo que se caracteriza por disponer de una cubierta en la parte del pasajero.

Los retrovisores montados en los extremos de los semimanillares de aluminio se inspiran en el aspecto de “carreras” de los ’60s, mientras que la bomba radial del freno delantero es un típico componente actual capaz de garantizar una potencia de frenado de verdadera moto deportiva.

Y esto no es todo: el escape Termignoni con salidas dobles y protector de aluminio en negro anodizado, el carenado, los portanúmeros laterales y los guardabarros achaparrados son todo claras referencias a las motos que rugían por las calles británicas allá por los ’60s.

Precio Ducati Scrambler Cafe Racer

El precio de la Ducati Scrambler Cafe Racer es de 11.190 euros y estará disponible en la red de concesionarios de la marca italiana en España a partir del mes de abril 2017

Caracteristicas de la Ducati Scrambler Cafe Racer

  • Motor bicilíndrico Desmodue, compatible con EURO 4, acabado en negro con las aletas de refrigeración mecanizadas.
  • Escape Termignoni con salidas dobles y protector de aluminio anodizado en negro
  • Neumáticos de 17” Pirelli DIABLO™ ROSSO II, 120/70 ZR 17 delante y 180/55 ZR17 detrás
  • Asiento exclusivo con cubierta en la parte del pasajero
  • Portanúmeros laterales
  • Semimanillares de aluminio
  • Horquilla invertida completamente ajustable con barras anodizadas en negro
  • Guardabarros delantero deportivo
  • Retrovisores montados en los semimanillares de aluminio
  • Carenado “Café racer”
  • Bomba de freno delantero radial
  • Depósito de acero en forma de lágrima con paneles laterales intercambiables
  • Logotipo exclusivo
  • Soporte de matrícula bajo
ducati racer cafe, ducati scrambler cafe racer, precio ducati scrambler cafe racer, scrambler ducati cafe racer,

Otras noticias

Nueva KTM 125 Duke

KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke se actualiza de cara al próximo año para seguir siendo una de las referencias en el segmento de las motos naked de pequeña cilindrada. La nueva 125 Duke recibe importantes mejoras como el faro LED, nueva instrumentación o el nuevo sistema de conectividad.

Deja un comentario